El ZTE Axon 7 Mini comienza a recibir Android 7.1.1 Nougat

Escrito por
Android

ZTE presentó el año pasado su teléfono ZTE Axon 7 Mini. Una versión menor del ZTE Axon pero con unas características muy interesantes. Ahora ZTE ha comenzado a liberar Android 7.1.1 Nougat para este teléfono, que se lanzó con Marshmallow.

El ZTE Axon 7 Mini se saltará algunas versiones de Android Nougat y actualizará directamente a la última lanzada por Google, Android 7.1.1, convirtiéndose en uno de los pocos que ha actualizado a esta versión del sistema operativo (excluyendo los teléfonos de la marca de Google)

Según ZTE, el teléfono tendrá ahora algunas novedades gracias a la actualización como, por ejemplo, la posibilidad de hacer llamadas WiFi con la operadora T-Mobile, una actualización de los emojis, la posibilidad de usar dos o más idiomas al mismo tiempo, la famosa multiventana de Android Nougat (uno de los principales cambios de la versión) así como mejoras en la batería, las notificaciones y más opciones para personalizar los teléfonos.estatua android nougat

ZTE recomienda que si tienes un Axon 7 Mini y quieres actualizarlo ya a Android 7.1.1 Nougat podrás hacerlo pero es recomendable tener, al menos, una carga del 30% del teléfono para que se descargue sin ningún problema la actualización y no se apague el móvil durante el proceso.

Para actualizar bastará con ir a los ajustes del móvil y pinchar sobre actualización del sistema. Si todavía no aparece esta opción lo hará en los próximos días. Las actualizaciones suelen ser escalonadas y no llegan a todos los teléfonos a la vez pero ZTE ya la ha anunciado de forma oficial y no tardará en llegar.

ZTE Axon 7 Mini

ZTE Axon 7 Mini

El ZTE Axon 7 Mini se lanzó el año pasado enfocado a la gama media y con un hardware bastante aceptable para el día a día. UN teléfono con cuerpo de metal y unas dimensiones de 147,5 mm x 71 mm x 7,8 mm y un peso de 153 gramos. Tiene una pantalla AMOLED Full HD de 5,2 pulgadas con resolución 1920 x 1080 y 423 ppi.

ZTE Axon 7 Mini

En su interior, el teléfono de ZTE funciona con un procesador Snapdragon 617 de ocho núclos con frecuencia de 1,5 GHz y con GPU Adreno 405. La memoria RAM del móvil es de 3 GB y cuenta con un almacenamiento interno de 32 GB. El teléfono llegó funcionando con Android Marshmallow y con una batería de 2.700 mAh con carga rápida. Sus cámaras son de13 megapíxeles en la principal, con posibilidad de grabar a 4K y de 8 megapíxeles en la frontal, para selfies.

Una buena opción para la gama media que ahora podrá disfrutarse con todas las ventajas y las nuevas funciones de Android 7.1.1 Nougat.

Logo android nougat

Vía > Android Authority