El OnePlus 5 solo es un iPhone-killer, y eso no es suficiente

Escrito por
Android

El OnePlus 5 no es el gran smartphone de precio económico que quizás sí fue el OnePlus 3. El teléfono inteligente cuenta con características técnicas de alto nivel, pero realmente ya no es un flagship-killer. Solo es un iPhone-killer, y eso hoy en día no es suficiente.

Un móvil diseñado para ser mejor que el iPhone 7 Plus

El OnePlus 5 es un móvil que se ha diseñado precisamente para ser mejor que el iPhone 7 Plus. El problema es que únicamente es mejor que el móvil de Apple. Si bien es cierto que cuando se lanzó el OnePlus One, ser mejor que el iPhone significa ser uno de los mejores móviles del mercado, hoy en día ya no ocurre igual, porque el iPhone no es ni mucho menos el mejor smartphone que hay disponible.

OnePlus 5

Por ejemplo, el OnePlus 5 cuenta con una pantalla con una resolución como la del iPhone 7 Plus. Pero el problema es que el iPhone 7 Plus debería haber contado ya con una pantalla Quad HD. Además, el OnePlus 5 no cuenta con una pantalla sin biseles, por lo que es un móvil más grande que el Galaxy S8, aun contando con una pantalla más pequeña.

Y además, para ser un móvil mejor que el OnePlus 3T, se han mejorado el procesador y la memoria RAM, así como la cámara, lo que ha hecho que el smartphone sea más caro.

OnePlus 5, solo un iPhone-killer

Si bien es cierto que este móvil es mejor que el iPhone 7, no es mejor que el Samsung Galaxy S8, y eso aun contando con un precio que es más caro que el del OnePlus One, costando 500 euros el más barato.

Hay móviles con Android con mejores características técnicas que el OnePlus 5, y cuyo precio supera solo por unos 100 euros el precio del OnePlus 5, como es el caso del mismo Samsung Galaxy S8.