El Samsung Galaxy C7 (2017) podría ser lanzado en Europa

Escrito por
Samsung

Con los Samsung Galaxy A (2017) y los Galaxy J (2017) ya habiendo sido presentados oficialmente, solo quedaría un móvil Samsung Galaxy por presentar que vaya a llegar a Europa antes de que acabe el año 2017, el Galaxy Note 8. Sin embargo, parece que el Samsung Galaxy C7 (2017) que podría ser presentado próximamente, también llegaría a Europa.

El Samsung Galaxy C7 (2017) llegaría a Europa

El Samsung Galaxy C7 (2017) sería un smartphone de gama media-alta. Los anteriores Samsung Galaxy C solo se lanzaron en China. Sin embargo, parece que este móvil llegaría en varias versiones, lo que en realidad confirmaría que el móvil se lanzaría en diversos mercados. Las diferentes versiones serían en realidad diferentes smartphones optimizados para conectarse a las redes móviles del resto del mundo.

Samsung Galaxy C7

Todavía no hay datos sobre las características técnicas con las que contaría el Samsung Galaxy C7 (2017). Sin embargo, lo cierto es que podemos utilizar como referencia las características técnicas del anterior Samsung Galaxy C7, un móvil de gama media-alta, que en realidad es de bastante calidad. El smartphone contaba con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, así como con tecnología Super AMOLED. Además, el procesador de este Samsung Galaxy C7 era el Qualcomm Snapdragon 625. Contaba también con una memoria RAM de 4 GB, y con una memoria interna de 32 / 64 GB según la versión, ampliable por medio de una tarjeta microSD. La cámara principal era de 16 megapíxeles, y la cámara frontal era de 8 megapíxeles. El móvil contaba con una batería de 3.300 mAh.

Un teléfono inteligente de calidad, que sería todavía mejor en la versión que se lanzaría este año, el Samsung Galaxy C7 (2017). El smartphone podría contar con un precio de unos 400 euros, siendo un precio bastante equilibrado para un teléfono inteligente de gama media-alta.

En realidad, en España no se lanzan muchos Samsung Galaxy. Solo las versiones estándar de los Galaxy J, los Galaxy A, y los buques insignia, el Galaxy S y el Galaxy Note. Ni siquiera se lanzan las versiones Pro o Max de estos diferentes teléfonos inteligentes. Con la llegada del Galaxy C7 (2017) es posible que también lleguen todos los Galaxy C.