Estos trucos te resultarán muy útiles si tienes un Samsung Galaxy S8

Escrito por
Samsung

Samsung lanzó su Samsung Galaxy S8 y su Samsung Galaxy S8 Plus ace algunos meses. Pensando en todos los compradores de su buque insignia, la compañía ha lanzado en su página web una serie de trucos y consejos para orientar a los usuarios y que puedan aprovechar al máximo los teléfonos.

El nuevo móvil de Samsung tiene muchas posibilidades y una capa de personalización con muchas opciones que se pueden exprimir así que la compañía ha decidido que para que los usuarios sepan cómo hacerlo y cómo aprovecharse de los esfuerzos de personalización, les ayudará con una serie de consejos.

Esconder aplicaciones y barra de navegación

Puedes esconder las aplicaciones que quieras en el Samsung Galaxy S8, como explicamos aquí hace unas semanas. Pero también puedes esconder la barra de navegación, basta con ir al pequeó circulo de la parte inferior izquierda de la barra y pulsar sobre él, haciendo que desaparezca.

Samsung Galaxy S8

Capturas de pantalla inteligentes

Puedes hacer capturas de pantalla de forma muy rápida gracias a los gestos del teléfono. Basta con que deslices la mano de derecha a izquierda de la pantalla y la captura de pantalla se hará, siempre y cuando lo hayamos activado antes. Para activarlo habrá que ir a los ajustes del teléfono, al apartado de funciones avanzadas y a la configuración de “captura inteligente”.

Samsung Galaxy S8

Aprovecha la pantalla curva

Una de las principales características del teléfono de Samsng es su pantalla curva. No sólo nos permite tener un móvil más cómo sino que también, por ejemplo, permite que veamos si se ilumina cuando está bocabajo. Además, si desliamzoas el dedo por la pantalla curva podremos encontrar una serie de opciones (“edge panels”) que nos permitirán que personalicemos en función de lo que necesitemos o que quitemos la luz de la pantalla curva si no queremos que se encienda.

Samsung Galaxy S8

Escáner de iris

El Samsung Galaxy S8 cuenta con escáner de iris para desbloquear el teléfono. Para hacer este proceso más divertido se puede elegir ente algunas máscaras o fondos que se activarán cuando se active la función de seguridad. Así, cuando vayas a desboquear el teléfono a través del escáner de iris encontrarás distintos filtros y máscaras divertidos y no un desbloqueo soso y aburrido.

Samsung Galaxy S8

Los diseños se pueden encontrar en los ajustes del móvil, en el apartado de pantalla de bloqueo y seguridad, pinchando sobre el escáner de iris y después en “vista previa de máscara de pantalla”.

Consejos para el Samsung Galaxy S8

Puedes personalizar al máximo tu Samsung Galaxy S8 y utilizar infinidad de trucos para sacarle el máximo provecho al teléfono, sus bordes o sus botones, creando accesos directos, por ejemplo. Puedes mejorar el audio del teléfono, cambiar el launcher o utilizar ventanas flotantes, como indica Samsung en su nuevo post de consejos para usar su buque insignia.

Vía > Samsung