Cómo bloquear las llamadas para que no estropeen una partida online

Escrito por Rocío G. Rubio

Si estás jugando con tu teléfono una partida online tendrás todos tus sentidos puestos en el juego y no querrás que nadie te interrumpa. Sin embargo, suele pasar que llegueuna llamada y la partida online se interrumpa por culpa de esa llamada. Podemos bloquear las llamadas de teléfono para que no nos echen de una partida online.

Si no quieres que se te corte a mitad tu partida en Hearthstone, en Clash Royale o en cualquier otro juego de moda en dispositivos móviles, podrás evitar que te llamen durante un tiempo determinado y así acabar la partida con éxito.

Si vas a jugar desde casa, desde la oficina o desde cualquier sitio donde puedas conectarte a una red WiFi, será más sencillo. La suerte de la conexión WiFi es que puedes activarla de manera manual una vez que hayas conectado el modo avión.

Para asegurarte que no te entren llamadas tendrás que conectar el modo avión del teléfono y se desconectarán todas las redes. Una vez que estén todas desconectadas puedes activar manualmente el WiFi y jugar sin miedo a que una llamada inoportuna te corte la partida.

Cuando acabes y ya no haya riesgos, podrás volver a desactivar el modo avión y que tu teléfono vuelva a la normalidad, permitiendo que recibas llamadas otra vez.

como controlar la conexion wifi de dos androids con uno

Si vas a jugar utilizando la tarifa de datos y no el WiFi, no te servirá el truco del modo avión porque se desactiva utilizando este modo. Pero hay otra forma de hacerlo. Podrás desviar las llamadas entrantes durante el tiempo que dure la partida para que no te interrumpan y no pierdas en el juego.

Para poder desviar las llamadas tendrás que decidir dónde quieres desviarlas. Bien a otro número de teléfono que tengas (el del trabajo, por ejemplo), a la línea fija de casa, al de nuestra pareja, nuestro compañero de piso o a nuestro propio buzón de voz. Esta última opción será la más útil si no tenemos a alguien dispuesto a sacrificarse por nosotros y recibir nuestras llamadas durante el juego.

Para desviarlas solo tendrás que utilizar el marcador de teléfono del Android y teclear *21* acompañado del número al que queremos desviar las llamadas. Una vez que metamos el número, bastará con pulsar el botón de llamada y ya habremos completado el proceso y podremos jugar sin riesgo de que se nos corte.

Una vez que quieras volver a dejar el teléfono como estaba y quitar el desvío de llamadas tendrás que seguir el mismo proceso pero introduciendo #21# y el marcador del teléfono, que nos permitirá que recibamos de nuevo todas las llamadas.