Más datos del LG V30, cuyo lanzamiento sería en agosto

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

El LG V30 se lanzará en agosto. Recientemente se ha publicado información sobre un lanzamiento en agosto, y más tarde sobre un lanzamiento en el IFA 2017, en septiembre. Toda la información es cierto. El LG V30 se presentaría un día antes del IFA 2017, siendo 31 de agosto. Y estará a la venta en septiembre.

Lanzamiento del LG V30 en agosto

El LG V30 será uno de los mejores móviles de este año 2017, un móvil de gama alta que será del mismo nivel que el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 8. El nuevo móvil se presentará ya en el mes de agosto. Se hablaba de un lanzamiento en agosto, pero recientemente se pasó a hablar de un lanzamiento en septiembre, en el IFA 2017 que se celebrará en Berlín en el mes de septiembre. En realidad, sí se lanzará en el IFA 2017, aunque un día antes de que comience el evento, que será 31 de agosto. Se cree que el móvil podría estar a la venta ya en el mes de septiembre.

LG G6

El LG V30 sería un smartphone de gama alta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, y una memoria RAM de 6 GB. Además, llegaría en tres versiones, con memoria interna de 32, 64 y 128 GB. La batería sería de 3.200 mAh, y contaría con una pantalla AMOLED, así como con una segunda pantalla adicional que aparecería al deslizar la sección posterior del móvil. El LG V30 llegaría con un precio de unos 700 euros, siendo un buque insignia que se lanzará casi a la vez que el Samsung Galaxy Note 8.

El Samsung Galaxy Note 8 se lanzará también en agosto

Precisamente el Samsung Galaxy Note 8 también se podría lanzar en el IFA 2017, y precisamente también antes de que comience el evento, el 31 de agosto. Llegaría a la venta en septiembre. Y sería un smartphone de gama alta. Es decir, serán móviles parecidos, que se lanzarán además casi en las mismas fechas.