Filtrado un prototipo del Meizu Pro 7, el teléfono con doble pantalla

Escrito por Rocío G. Rubio

Pocas son las sorpresas que suelen depararnos los diseños de los teléfonos móviles. Pero el Meizu Pro 7 parece que llegará con cambios en dseño con respecto al resto del catálogo. El teléfono de Meizu se espera con una pantalla secundaria y una imagen de un prototipo muestra cómo sería.

Los teléfonos siguen la moda de doble cámara o de biseles muy estrechos, pantallas curvas sin apenas bordes. Pero Meizu quiere ir más allá y no solo se conformaría con una doble cámara sino con una doble pantalla de la que venimos hablando desde hace algunas semanas.

Meizu Pro 7

No es el primer teléfono con dos pantallas porque ya lo hizo la marca YotaPhone con una pantalla que ocupaba todo el lado trasero del teléfono. Ahora Meizu llegaría también con esta pantalla secundaria pero tratándose de una pequeña pantalla colocada en la parte trasera, de la que aún no se sabe cómo estará hecha o cuáles serán sus funciones.

Un render mostrado a principios de este mes mostraría cómo podría ser el teléfono con la pequeña pantalla situada bajo la doble cámara del móvil aunque no se conocía ni su material ni su finalidad. Ahora, unas imágenes de un supuesto prototipo han salido a la luz y muestran el móvil con una pantalla de tinta electrónica en la parte trasera, bajo el doble sensor de la cámara.

Meizu Pro 7

En la imagen se puede ver la pantalla aunque en otras y según explica la fuente, la pantalla secundaria tiene una pantalla fija simulada en la parte trasera porque por el momento no se trata de un prototipo completamente funcional. Según podemos ver en las fotografías, el modelo tiene una etiqueta de “prototipo 8” por lo que podría intuirse que Meizu está probando cómo hacerlo y está trabajando en otras variantes del nuevo Meizu Pro 7.

Meizu Pro 7, características

Más allá de la doble pantalla, los rumores y filtraciones adelantan que el teléfono llegaría con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y en su interior funcionaría con un procesador MediaTek Helio X30 aunque las últimas informaciones indican que Meizu podría cambiar el chip por un procesador de Qualcomm.

El móvil llegaría también con una versión Plus, el Meizu Pro 7 Plus, con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas y con un procesador Exynos 8890.

Por el momento se trata de rumores y filtraciones y no hay nada confirmado por la marca así que tendremos que esperar que desde Meizu hagan oficial el lanzamiento del teléfono o la presentación y podamos saber si el teléfono con doble pantalla llega pronto al mercado pero, sobre todo, para qué servirá la doble pantalla.

Vía > Gizmochina