¿Quieres un móvil de 100 euros? El Moto C ya está disponible para comprar

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Moto C ya está disponible. Ya puedes comprar el nuevo teléfono inteligente que cuenta con un precio económico y con características técnicas de gama media. Y es que el móvil cuenta con un precio de solo 100 euros.

Moto C ya a la venta

El Moto C ya está a la venta oficialmente, aunque todavía no lo recibiremos. Podemos comprarlo ahora, pero nos llegará a casa el 2 de julio. El teléfono inteligente es uno de los mejores smartphones de precio económico que hay disponible. De hecho, es posible comprarlo solo por 100 euros.

Moto C

El Moto C contaría con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución 854 x 480 píxeles. No llega a ser ni siquiera HD, pero en cualquier caso, es un móvil muy económico. Además, el móvil contaría con un procesador MediaTek MT6737M, y con una memoria RAM de 1 GB. También son características técnicas de nivel básico, y es que en un smartphone de 100 euros, tampoco podríamos contar con características técnicas mucho mejores. La memoria interna del móvil es de 8 GB, y la batería cuenta con una capacidad de 2.350 mAh. Su cámara es de 5 megapíxeles, y la cámara frontal es de 2 megapíxeles.

Como ya hemos dicho, el móvil está ya a la venta, por un precio de unos 100 euros ahora mismo, aunque probablemente llegará a ser algo más barato con el tiempo. Si querías comprar un móvil muy barato, una de las opciones era el Nokia 3310, pero en este móvil no puedes instalar siquiera WhatsApp. Sin embargo, el Moto C sí será un móvil en el que podrás instalar WhatsApp, pues cuenta con Android 7.0 Nougat. Y su precio no es muchísimo más caro. El Nokia 3310 cuesta 60 euros, y este Moto C tiene un precio de 100 euros.

El Moto C está ya a la venta, se puede comprar por 100 euros, pero no lo recibiremos hasta el día 2 de julio.

GuardarGuardar