El Xiaomi Mi MIX 2 sería el verdadero móvil sin biseles

Escrito por
Xiaomi

Este año 2017 se han lanzado muchos smartphones que afirman contar con una pantalla sin biseles. Sin embargo, la realidad es que no son móviles sin biseles. Simplemente son smartphones con pantallas que ocupan un gran porcentaje del frontal. No obstante, el nuevo Xiaomi Mi MIX 2 sí sería realmente un móvil sin biseles.

Xiaomi Mi MIX 2

El Samsung Galaxy S8 se ha lanzado con una pantalla que ocupa un gran porcentaje del frontal del smartphone. Sin embargo, lo cierto es que no es un móvil sin biseles. El porcentaje que ocupa la pantalla es del 88%. No obstante, el Xiaomi Mi MIX 2 llegaría este año con una pantalla que realmente no contaría con biseles, pues el porcentaje ocupado por la pantalla sería del 93%.

Además, el teléfono inteligente también será un smartphone de gama alta. Parece que contará con una pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. El procesador será el Qualcomm Snapdragon 835, el mejor procesador que hay disponible en el mercado. La batería sería de 4.500 mAh, y contaría on una cámara principal de 19 megapíxeles, y con una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Xiaomi Mi MIX Blanco

Tres versiones

Según aprece, el Xiaomi Mi MIX 2 llegaría en tres versiones diferentes. La más básica contaría con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 128 GB. Será la más barata, pero ya es de por sí una versión de gran calidad. Habría una versión algo más cara que contaría con una memoria RAM de 6 GB y con una memoria interna de 128 GB. Y la mejor versión de este Xiaomi Mi MIX 2 contaría con una memoria RAM de 8 GB, y con una memoria interna de 256 GB.

El precio de la versión más económica sería de unos 600 euros, algo caro para no tratarse de un buque insignia Samsung Galaxy, o de un iPhone, pero hay que tener en cuenta que será uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado.