Ya puedes escuchar Spotify con tu reloj inteligente

Escrito por
Samsung

Los relojes inteligentes no son realmente útiles. Son accesorios más bien caros, y algunos con un buen diseño, pero no son relojes realmente inteligentes. Sin embargo, ahora al menos ya existen relojes con los que puedes escuchar Spotify, y eso sí es útil.

No necesitas un móvil para escuchar Spotify

La novedad de estos relojes inteligentes es que ya no necesitas un smartphone para escuchar Spotify. Ni tampoco un tablet, ni un ordenador. Puedes escuchar Spotify directamente en el reloj inteligente. Lo único necesario es instalar la aplicación Spotify en el reloj inteligente, y haber descargado las canciones offline en la memoria interna del reloj.

Samsung Gear S2 Portada

Spotify en los Samsung Gear

Quizás creías que ya podías escuchar Spotify en cualquier reloj inteligente, como podría ser en los Android Wear. Sin embargo, no es así. Puedes escuchar Spotify en los Samsung Gear. El Samsung Gear S3 se presentó ya afirmando que se podría escuchar Spotify en el reloj inteligente. Sin embargo, en el momento del lanzamiento no era posible. Y es ahora cuando ya existe esa posibilidad.

Obviamente, no hay una gran capacidad de memoria interna para almacenar canciones offline. Pero los 4 GB con los que cuenta deberían ser suficientes para llevar una lista de reproducción con la que salir a correr o con la bicicleta, por ejemplo.

No necesitamos un smartphone, sino que únicamente necesitamos unos auriculares Bluetooth compatibles con nuestro Samsung Gear. El reloj inteligente cuenta con Bluetooth, lo conectamos a los auriculares, y podemos escuchar la música que llevemos descargada offline en nuestro Samsung Gear.

Si quieres comprar un reloj inteligente, y quieres que sea realmente útil, una opción es comprar un Samsung Gear, y si eres usuario de Spotify, pues al menos podrás escuchar Spotify sin tener que llevar tu smartphone contigo. Además, los relojes Samsung Gear son compatibles con los móviles Android y también con los iPhone.