Galaxy Note 8, LG V30, Android O, Google Pixel 2… todas las novedades de agosto

Escrito por Emmanuel Jiménez

Por lo general, los fabricantes de móviles no lanzan novedades en el mes de agosto. Suele ser un mes en que las noticias no tienen mucha relevancia. Sin embargo, este año no será así. El Samsung Galaxy Note 8, el LG V30, los nuevos Google Pixel 2, y Android O podrían ser los lanzamientos del mes de agosto.

Lanzamientos en agosto

Suele ser en septiembre cuando se realizan los grandes lanzamientos en el mercado de los smartphones. De hecho, este mismo mes de septiembre se lanzará el iPhone 8. Sin embargo, parece que muchos lanzamientos este año podrían producirse en agosto. Hablamos de algunos de los mejores móviles que llegarán este año al mercado, e incluso también de la nueva versión del sistema operativo, Android O.

Google Pixel Azul

Samsung Galaxy Note 8, LG V30, Google Pixel 2, Android O…

El Samsung Galaxy Note 8 y el LG V30 podrían ser presentados el 31 de agosto. Los móviles se anunciarán para ser presentados en el IFA 2017 de Berlín, que comienza el 1 de septiembre, y será un día antes cuando se realizará la presentación de los móviles, el 31 de agosto. Serán dos de los mejores móviles que se van a lanzar este año al mercado.

Además, parece que Android O también podría llegar ya en una versión definitiva a finales de agosto. Hasta ahora solo estaban disponibles las versiones Beta, pero ya a finales de agosto llegaría la actualización oficial de la nueva versión del sistema operativo, que podría ser Android 8.0 Oatmeal Cookie. Es posible que junto al lanzamiento definitivo de la nueva versión del sistema operativo se lancen también los nuevos Google Pixel 2. Este año llegarían dos nuevos móviles de Google, y uno de esos smartphones, el Google Pixel 2 XL, podría ser fabricado por LG. El año pasado los dos nuevos Google Pixel eran fabricados por HTC, pero no sabemos si alguno de los dos móviles de este año será fabricado por HTC. De momento, la única información que ha llegado es la de que LG fabricaría uno de los dos móviles. Quizás LG fabrique los dos Google Pixel 2.

Sea como sea, este mes de agosto se producirán muchos lanzamientos en el mercado de los smartphones.