Holo, una app de realidad aumentada para añadir personajes a fotos y videos

Escrito por Rocío G. Rubio

La realidad aumentada tiene muchos usos y últimamente se ha popularizado gracias a los famosos filtros de cara de Snapchat o instagram. Ahora, Holo, una app gratuita utiliza la realidad aumentada para añadir personajes animados, personales o animales a tus fotografías o videos como si de verdad estuviesen allí.

Holo es una aplicación gratuita para Android (e iOS) que utiliza la realidad aumentada para que en nuestras fotos o videos salgamos, por ejemplo, junto a Spiderman. Un resultado sorprendente ya que la tecnología para situar personajes o animales o personas en la foto hace que parezcan que de verdad están allí.

Holo

No tendrás que usar Photoshop ni Paint ni ningún editor de fotografía para Android si quieres presumir en redes sociales de haber salido en una foto con Spiderman. Para ello solo tienes que hacer una foto o video con la cámara que viene en la aplicación y elegir entre los hologramas que te permite añadir.

Hay infinidad de hologramas de todo tipo de temas: de películas, celebridades, músicos, animales, atletas. La app, además, cuenta con una tienda en la que podrás descargar otros personajes con animaciones diferentes y que te permitirán que crees divertidas imágenes. La compañía encargad de desarrollar la app, además, ha prometido que añadirá nuevo contenido con nuevos efectos y objetos que añadir.

Holo

Cuando crees un video, podrás guardarlo en la galería del teléfono para verlo tatantas veces como quieras o compartirlo en redes sociales desde la propia aplicación, que permitirá que lo incluyas en Twitter, Instagram, Snapchat o Faecbook, por ejemplo.

Puedes hacer fotografías y videos pero el resultado con los videos hará, sin duda, que te eches unas risas con tus amigos mientras os grabáis saltando junto a un zombie o cocinando junto a un perro que baila, por ejemplo.

La aplicación es gratuita y acaba de aterrizar en la Google Play Store, donde cuenta con más de 1.000 descargas. Puedes descargarla desde cualquier dispositivo Android con una versión 5.0 o superior y comenzar a grabar tus videos y fotografías con Spiderman y todos los demás.

Vía > Phone Arena