Honor 9, desvelado el precio que tendrá en Europa

Escrito por
Huawei

Honor presentó su último buque insignia hace unos días. La compañía presentó el nuevo teléfono de gama alta de 2017, el Honor 9, hace un par de semanas. El móvil ha sido lanzado en China pero aún no ha llegado a nuestro continente. Ahora, por fin, gracias a una filtración en Amazon, podemos conocer el precio del Honor 9 en Europa.

Honor 9

Honor 9, características

El Honor 9 se presentó hace unos días y fue lanzado en China por parte de la marca. Un teléfono de gama alta que llegaba con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD y un diseño en metal, con acabado premium y brillante.

En su interior, el teléfono funciona con un procesador Kirin 960 y llega con dos opciones diferentes de almacenamiento interno y memoria RAM. El Honor 9 puede comprarse en dos versiones diferentes de 4 GB de RAM o 6 GB de RAM y en varias versiones diferentes de almacenamiento: con 64 GB o con 128 GB. El móvil llegó funcionando con Android 7.1 y la capa de la marca, EMUI 5.1.

En cuanto a sus cámaras, el Honor 9 funciona con una cámara dual principal de 20 megapíxeles y 12 megapíxeles de resolución. Una combinación que ya hemos podido ver antes en el Huawei P10, por ejemplo. El teléfono funciona con una batería de 3.200 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida.

Honor 9

Honor 9, precios

En China se anunció hace unas semanas por unos precios que oscilaban entre los 300 euros y los 400 euros, dependiendo del modelo que se elija. Ahora, por fin, tenemos precio en Europa gracias a una filtración de RQuandt.

El teléfono se espera que sea lanzado en Alemania e l próximo 27 de junio pero su precio se ha mostrado en Amazon durante unos instantes, el tiempo suficiente para que el famoso leakster se hiciese con la información y nos indicase el precio.

El Honor 9 llegará a Europa, según esta filtración, con un precio de 429 euros para el modelo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Según la filtración, además, la compañía lanzaría una promoción de salida en el que se devolverían 30 euros por lo que el móvil podría comprarse en Alemania por 399 euros.

Honor 9

Vía > RQuandt