El LG V30 contará con cámara dual, carga inalámbrica, y diseño de cristal

Escrito por
LG

El LG V30 será presentado en el mes de agosto como el nuevo teléfono inteligente de gama alta de LG que será uno de los mejores móviles de este año 2017. El nuevo smartphone contará con una cámara dual, también con carga inalámbrica, y con un diseño de cristal.

LG V30

El LG V30 se presentará oficialmente a finales del mes de agosto. De hecho, podría ser presentado el mismo 31 de agosto, antes de comenzar el IFA 2017 de Berlín. Será un móvil de gama alta, que será del mismo nivel que el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8, smartphones que también se lanzarán en la segunda mitad del año 2017.

Además de contar con una pantalla de gran calidad, el último procesador Qualcomm Snapdragon 835, y una memoria RAM de 6 GB, parece que el teléfono inteligente contará con una cámara dual, tratándose de dos cámaras con diferente distancia focal.

LG G6

El LG V30 también contaría con carga inalámbrica, una tecnología que solo será realmente útil si el smartphone se comercializa junto al cargador de carga inalámbrica compatible, y los usuarios no tienen que comprarlo adicionalmente.

Para que el teléfono inteligente sea compatible con carga inalámbrica parece que LG cambiaría el diseño del LG V30 con respecto al diseño del LG G6, pues en este caso pasaría a contar con una carcasa posterior de cristal. Precisamente con este diseño el móvil sería parecido al Samsung Galaxy S8.

Lanzamiento del LG V30

El nuevo smartphone se presentaría a finales del mes de agosto, el mismo 31 de agosto. El teléfono inteligente llegaría al mercado en el mes de septiembre. Si bien es cierto que el LG V20 no se lanzó en Europa, es posible que el LG V30 sí se lance en todo el mundo debido a que no se han vendido muchas unidades del LG G6 por haber contado con un procesador lanzado el año pasado, el Qualcomm Snapdragon 821, y no con el nuevo Qualcomm Snapdragon 835.