El Meizu PRO 7 llegará el 26 de junio con pantalla de tinta electrónica

Escrito por Emmanuel Jiménez

Ya hay una fecha para el lanzamiento del Meizu PRO 7. El nuevo móvil se presentará el 26 de junio. El smartphone contará con una pantalla de tinta electrónica. Será un teléfono inteligente de gama alta.

Meizu PRO 7

El Meizu PRO 7 será un nuevo smartphone de gama alta que se lanzará y será una gran opción para los usuarios que quieran un móvil de alto nivel, pero no quieran gastarse el dinero que cuesta un Samsung Galaxy S8. El nuevo móvil incluirá una segunda pantalla de tinta electrónica en la sección posterior del móvil que consumiría mucha menos batería que la pantalla estándar, y que sería ideal para ahorrar batería.

Además, el teléfono inteligente contará con un procesador MediaTek Helio X30. Este es un procesador de 10 núcleos y de gama alta. Si bien es cierto que no es el Qualcomm Snapdragon 835, probablemente es de un nivel muy parecido, también fabricado con un proceso de 10 nanómetros, igual que el procesador de Qualcomm y el Exynos 8895 con el que cuenta el Samsung Galaxy S8.

Meizu Pro 6s

La fecha del lanzamiento del nuevo Meizu PRO 7 será el 26 de junio, y será entonces cuando se confirmará el precio definitivo del móvil, así como todas las características técnicas con las que contará.

Características técnicas del Meizu PRO 7

Además de la pantalla de tinta electrónica, y el procesador MediaTek Helio X30, parece que el Meizu PRO 7 contará con una pantalla principal de 5,2 pulgadas con tecnología AMOLED, y con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Aunque también podría contar con una resolución Quad HD. El smartphone podría llegar en dos versiones, una con 4 GB de RAM y otra con 6 GB de RAM. El resto de características técnicas, como la memoria interna, o la capacidad de la batería, se confirmarán cuando se lance oficialmente el Meizu PRO 7, que será el 26 de junio.