Los nuevos gimnasios de Pokémon GO ya están disponibles

Escrito por
Juegos

Hace solo unos días Niantic anunciaba los nuevos cambios que llegarían con Pokémon GO. La aplicación recibiría la gran actualización del año para celebrar el primer aniversario y una de las principales modificaciones serían los gimnasios. Ahora, los nuevos gimnasios de Pokémon GO ya están disponibles para todos los usuarios.

Hace un año de la fiebre Pokémon que llenó calles, estaciones y plazas en todo el mundo para conseguir completar la Pokédex y ser el mejor entrenador. Ahora, los encargados de la app quieren que el ritmo no caiga, que el juego vuelva a ser un éxito. Para ello han lanzado grandes cambios que ya están disponibles.

Niantic anunció hace unos días sus cambios e indicó que llegarían próximamente pero, para ello, debería desactivar los gimnasios durante un periodo concreto y llevar a cabo los cambios. La aplicación actualizó hace unos días pero ahora los gimnasios han vuelto a ser activados y las nuevas funciones ya están disponibles en Pokémon Go para que el verano vuelva a sder como el anterior y la ilusión por el juego no decaiga.

nuevos gimnasios de Pokémon Go

Nuevos gimnasios de Pokémon GO

Después de varios días de gimnasios “en construcción”, indica Kotaku, los gimnasios de Pokémon GO ya están disponibles de nuevo para todos los jugadores, con los grandes cambios anunciados por Nintendo.

Por ejemplo, los gimnasios ahora tendrán seis ranuras que podrán ser llenadas por Pokémon de un equipo. También existirá la “motivación”, que bajará con el tiempo y cuando el Pokémon sea derrotado varias veces aunque se podrá levantar el ánimo con bayas o ganando combates, por ejemplo.

A partir de ahora en los gimnasios también podrás obtener medallas, como en el juego original. “Ahora podrás ganar Medallas de Gimnasio al interactuar con los varios Gimnasios de todo el mundo. Las Medallas del Gimnasio sirven como recuerdos de tus aventuras de Pokémon GO y reflejan tu contribución al éxito de un Gimnasio”, explicó Niantic en la presentación de la actualización. También se ha incluido un nuevo modo cooperativo llamado “incursiones” que permitirá que derrotes a los Pokémon más difíciles y que permitirá que accedas a capturar Pokémon especiales, entre otros.

nuevos gimnasios de Pokémon Go

También han cambiado algunos aspectos en la mecánica de daños del juego. Por ejemplo, los ataques Super Efectivos ahora hacen un daño del 140% y los ataques de impulso un daño de 120%.

La aplicación ya puede actualizarse desde la Google Play Store desde hace algunos días y los gimnasios ya han sido activados, por lo que será cuestión de tiempo que aparezcan a todos los usuarios y puedan obtener sus medallas y disfrutar de todos los nuevos cambios anunciados.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Vía > Kotaku