OnePlus lanza un programa para pagarte por tu viejo móvil

Escrito por Rocío G. Rubio

OnePlus presentó hace solo unos días uno de los teléfonos más esperados del año, el OnePlus 5. Un móvil que muchos fans de la marca llevan esperando durante meses y que ya se puede comprar en la página web de la marca. Ahora, además, OnePlus ha lanzado un programa en el que te pagará por tu viejo móvil para que el OnePlus 5 salga más barato.

Si estabas dudando si querías o no un OnePlus 5 pero su precio no te convence, puede que la nueva idea de OnePlus termine por convencerte. Se trata de una nueva web que la compañía ha habilitado para el programa Trade-in, en el que se ofrece dinero a cambio e tu viejo móvil para que compres el nuevo teléfono.

OnePlus

El proceso es sencillo. Tendrás que comprar el nuevo OnePlus 5 y en un periodo de 2 a 6 semanas, cuando hayamos entregado nuestro viejo móvil, recibiremos la cantidad de dinero prevista en nuestra cuenta. OnePlus nos hará llegar un cupón valorado en la cantidad de dinero que estime que cree nuestro antiguo teléfono.

La web de OnePlus permite que estimemos cuánto nos darán por nuestro móvil actual antes de dar el salto. Podemos elegir entre algunas marcas y modelos. Por ejemplo, por un OnePlus 3T en perfecto estado nos darían 150 euros.

Para saber cuánto dinero recibirías por tu viejo móvil tendrás que ir a la web habilitada y rellenar un cuestionario con la marca, el modelo del teléfono y algunas preguntas sobre su estado como, por ejemplo, si la pantalla ha sufrido algún daño, si hay arañados en la pantalla o en la cámara o si todo funciona correctamente.

OnePlus 3T

OnePlus 5, precio y fecha de lanzamiento

Dinero que vendrá bien si tenemos un teléfono que ya no vamos a usar y queremos comprar el nuevo buque insignia chino, que tiene un precio de 499 euros en su modelo de 6 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento y de 559 en el modelo de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. El OnePlus 5 saldrá de forma oficial el próximo 27 de junio pero ya se puede adquirir a través de la web de la marca gracias a una promoción de venta anticipada.

OnePlus 5

Fuente > OnePlus