Samsung Galaxy Note 8, posibles características y lanzamiento, con precio de 1.000 euros

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy Note 8 será uno de los mejores smartphones que se van a lanzar este año 2017. Nuevos datos confirman las características técnicas con las que contaría el teléfono inteligente, así como la fecha definitiva de lanzamiento, y el posible precio del móvil.

Samsung Galaxy Note 8, un móvil de gama alta

En realidad, no hablamos de novedades, porque ya sabíamos que el Samsung Galaxy Note 8 sería un smartphone de gama alta. No obstante, se confirma que el móvil contará con el procesador Samsung Exynos 8895 en la versión internacional, el mismo con el que cuenta el Galaxy S8. El teléfono inteligente integrará una memoria RAM de 6 GB, mejorando la memoria RAM del Galaxy S8.

Además, el móvil contará con una cámara dual, una novedad con respecto al Galaxy S8. No obstante, la cámara dual no mejorará la resolución, pues contará con dos sensores de 12 megapíxeles, por lo que lo lógico es que el Galaxy Note 8 cuente con la misma calidad que la cámara principal de la cámara del Galaxy S8. La batería del smartphone será de 3.300 mAh.

Galaxy Note 8

La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 será de 6,3 pulgadas, siendo algo más grande que la pantalla del Samsung Galaxy S8+, que es de 6,2 pulgadas. No será una pantalla panorámica estándar, sino que contará con un ratio 18,5:9. Contará también con tecnología Super AMOLED. Probablemente también contará con una resolución Quad HD, aunque hasta ahora se ha hablado de la posibilidad de que cuente con resolución 4K. No parece probable debido a que consumiría mucha más batería, y el smartphone no cuenta con una mejora en la capacidad de la batería.

Además, el Samsung Galaxy Note 8 también contará con un puntero S-Pen, así como con mejoras en la función multiventana del teléfono inteligente, gracias a la cual se podrán ejecutar varias aplicaciones en pantalla simultáneamente.

Lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 y precio

Si bien se afirmaba que el Samsung Galaxy Note 8 se podría lanzar a finales del mes de agosto, los últimos datos afirman que el móvil se lanzaría a finales del mes de septiembre, y que llegaría con un precio de unos 1.000 euros. El Samsung Galaxy S8 costó 800 euros, el Galaxy S+ llegó con un precio de unos 900 euros, y sería lógico que este Galaxy Note 8 fuera más caro con un precio de unos 1.000 euros.