El icono de la app de Reloj de Android O será animado

Escrito por Emmanuel Jiménez

El icono de la app de Reloj llegará con novedades en su versión para Android O. Y es que el icono no será fijo, sino que será animado. Si hasta ahora era un reloj analógico, ahora seguirá siendo también un reloj analógico, pero dará la hora real en cada momento, y las agujas se moverán.

La app de Reloj de Android O

La aplicación de Reloj de Android cambiará en la nueva versión Android O. Y es que el icono pasará a ser animado. Ya no será simplemente icono de un reloj analógico minimalista, sino que las agujas se moverán y darán la hora correcta actual. No será muy simple saber qué hora es exactamente debido a que no contamos con números en el icono del reloj, pero en cualquier caso será un efecto novedoso en el icono del Reloj de Android.

App Reloj Android O

No obstante, el icono del reloj de los iPhone y iPad ya eran animados hace mucho tiempo. Y en el caso de la aplicación de reloj de Apple sí aparecen números por lo que sí podremos leer la hora en el reloj.

Aunque, eso sí, en los dos casos hay que decir que no es realmente útil este reloj teniendo en cuenta que en los móviles tenemos la hora siempre en la pantalla en un reloj digital mucho más fácil de leer.

Lanzamiento de Android O

Android O llegaría oficialmente en una versión definitiva en el mes de agosto. No obstante, ya a finales de este mes se podría confirmar cuándo se lanzará la nueva versión del sistema operativo, así como el nombre definitivo con el que contará. Podría tratarse de Android 8.0 Oatmeal Cookie, o Android 8.0 Oreo. Ya este mismo mes podría ser cuando se confirmará el lanzamiento definitivo y oficial de la nueva versión del sistema operativo.

GuardarGuardar