Posibles características técnicas de los dos Google Pixel 2

Escrito por
Android

El Google Pixel 2 se lanzará este año como un teléfono inteligente de gama alta. Será uno de los mejores smartphones que se lanzará este 2017. Y llegará en dos versiones, un Google Pixel 2 y un Google Pixel 2 XL. Estas serían las características técnicas de los dos móviles.

El año pasado se lanzaron dos Google Pixel, uno con una pantalla de gran formato, y otro con una pantalla compacta, pero con las mismas características técnicas. Este año, los dos nuevos móviles serán diferentes. El Google Pixel 2 será más básico que el Google Pixel 2 XL. Estas son sus características técnicas.

Google Pixel Azul

Google Pixel 2

Contará con una pantalla de 4,97 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. El procesador del smartphone será el Qualcomm Snapdragon 835. Pero contará con 4 GB de memoria RAM. El OnePlus 5 llega con 8 GB de memoria RAM. Ya hablamos de si es realmente útil contar con 8 GB de memoria RAM, y afirmamos que no. Pero en este caso, Google considera que ni siquiera es útil contar con 6 GB de RAM. Además, el móvil también contará con 64 GB de memoria interna, y altavoces estéreo. No contará con el jack de auriculares. Su diseño sería muy parecido al del Google Pixel, en metal y cristal.

Google Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 XL contaría con una pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. También contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con 4 GB de memoria RAM, así como con 128 GB de memoria interna. En este caso, el móvil sí contará con un jack para auriculares. Aunque parece que el Google Pixel 2 XL sí contará con un nuevo diseño. Estará construido en metal y cristal, pero parece que contará con una pantalla sin biseles, pareciéndose al Samsung Galaxy S8.

Todavía no hay información sobre el precio con el que contarían estos dos móviles. Este año el Google Pixel 2 XL es de un nivel superior al Google Pixel 2, por lo que probablemente su precio será bastante más alto, como de unos 200 euros más.