Filtrado un póster con el supuesto diseño final del Samsung Galaxy Note 8

Escrito por Rocío G. Rubio

Samsung ha presentado ya este año su buque insignia, el Samsung Galaxy S8 y su modelo Plus. Pero no es el único teléfono de gama alta que le queda por sacar a la luz y el Samsung Galaxy Note 8 se espera que llegue en los próximos meses. Ahora, un poster filtrado muestra cómo sería el móvil.

Rumores y filtraciones han hablado del lanzamiento del teléfono. Unos especulan que el móvil llegaría a finales de agosto para adelantarse al lanzamiento del iPhone. Otros, que llegará durante IFA. Los últimos rumores que hemos recogido aseguran que el teléfono llegaría a finales de septiembre al mercado y que tendría un precio de lanzamiento superior al resto de modelos de la marca que han sido presentados este año, alcanzando los mil euros.

Ahora, un poster muestra la imagen final del que se supone que sería el Samsung Galaxy Note 8, según hemos visto en Slasleaks. Una imagen que muestra un diseño como el que esperábamos, prácticamente sin bordes, con pantalla curva y con biseles incluso más finos que los del Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8

En la parte trasera se ve la doble cámara del móvil y el sensor de huellas dactilares del mismo. En un principio Samsung pretendía haber incorporado el sensor bajo la pantalla pero finalmente no fue así por lo que ha acabado siendo colocado bajo la doble cámara de la que tanto se ha hablado. El Samsung Galaxy Note 8 sería el primer móvil de gama alta de Samsung en incorporar esta doble cámara que se espera con dos sensores de 12 megapíxeles.

En la imagen se pueden ver los clásicos botones de volumen, de encendido y un botón que iría destinado a Bixby. No hay botones físicos en el frontal y ningún elemento salvo una pequeña cámara en la parte superior delantera, para selfies. El resto del teléfono lo ocupa una enorme pantalla.

Samsung Galaxy Note 8, características esperadas

Del resto de características del teléfono esperamos que sea un móvil que llegue con una pantalla de 6,3 pulgadas, ligeramente superior a la del Samsung Galaxy S8+, de 6,2 pulgadas. Una pantalla supe AMOLED que se espera con resolución Quad HD y que tendrá un ratio de 18,5:9.

En su interior, se espera que el nuevo móvil de Samsung funcione con el procesador Samsung Exynos 8895 acompañado de una RAM de 6 GB y que tenga una batería de 3.300 mAh.

Por el momento tendremos que seguir esperando que Samsung presente el teléfono para conocer si el diseño filtrado en el poster es o no real y cuáles serán finalmente las características de su nuevo buque insignia.

Vía > Slashleaks