El iPhone 7 Plus vale 250 euros más que el Galaxy S8, y se lanzó después

Escrito por
Android

El iPhone 7 Plus es el móvil de gama alta de Apple, el mejor smartphone que tiene Apple en el mercado. Aunque se lanzó en el 2016, y en unos meses se va a lanzar el iPhone 8. Lo lógico es que el móvil ahora sea más barato, ¿no? Pues el precio del iPhone 7 Plus es 250 euros más caro que el Samsung Galaxy S8, el buque insignia que se ha lanzado este año.

250 euros más que el Samsung Galaxy S8

¿Es el Samsung Galaxy S8 uno de los mejores móviles del 2017? Sí, es uno de los mejores. ¿Es el mejor? Es posible. Sin embargo, incluso aunque no sea el mejor teléfono inteligente del mercado, sí es un smartphone de gran calidad. Su precio es de unos 650 euros. ¿Es un móvil caro? Podría parecer caro. Pero mucho más caro es el iPhone 7 Plus. El Samsung Galaxy S8 se ha lanzado este año, y es el buque insignia actual de Samsung. El iPhone 7 Plus se lanzó en la segunda mitad del año 2016. Y su precio ahora mismo es más caro que el del Samsung Galaxy S8. Concretamente, cuesta 250 euros más. Su precio es de unos 900 euros.

Samsung Galaxy S8 Colores

Con solo 32 GB de memoria interna

Pero es que, además, ese es el precio de la versión más básica del iPhone 7 Plus, la versión con 32 GB de memoria interna. El Samsung Galaxy S8 está disponible en una única versión, con 64 GB de memoria interna.

¿Qué móvil es mejor de los dos? En mi opinión, el Samsung Galaxy S8 es un móvil de un nivel superior. Cuenta con una pantalla de una calidad superior. Cuenta también con una mejor cámara. Cuenta con un gran diseño. Y su precio además es de 650 euros. Por tanto, es un móvil mejor, y además es más barato. Además, teniendo en cuenta que este año se va a lanzar el iPhone 8.


Continúa leyendo