El lanzamiento del Moto X4 se retrasa por culpa de Qualcomm

Escrito por Rocío G. Rubio

Lenovo planea renovar totalmente su catálogo de móviles durante este año 2017. Ya conocemos algunos de ellos como El Moto E4 o el Moto E4 Plus, por ejemplo pero otros aún no han sido presentados y tardarán en llegar. Es el caso del nuevo Moto X4, que se ha retrasado por culpa de Qualcomm.

El Moto X4 es uno de los teléfonos que estaba previsto que llegase durante estos meses al mercado, un móvil ligeramente más alto que la gama media y que no llegará a tiempo, según los rumores, por culpa de Qualcomm. La compañía encargada de fabricar el procesador del teléfono tiene problemas para cubrir la demanda del Snapdragon 660, el chip que iría en el Moto X4.

Según los rumores, Lenovo lanzaría el Moto E4+ en lugar del Moto X4 al no llegar este a tiempo, en un evento preparado para este mismo viernes. Además, podría hablarse sobre cuándo saldría a la venta el Moto Z2. El Moto E4 Plus, teléfono que ahora sería lanzado, ya fue presentado y ya conocemos sus características, entre las que destaca, principalmente, por una enorme batería de 5000 mAh a un precio muy bajo, solo 199 euros.

Motorola Moto X Style

Del Moto X4 no conocemos sus detalles salvo que el procesador sería el Qualcomm Snapdragon 660 aunque algunos rumores y filtraciones adelantan que se trataría de un teléfono con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, con Quick Charge 3.0 de Qualcomm, con una batería de 3.800 mAh, resistencia IP68 al agua y al polvo o conexión puerto USB tipo C, por ejemplo.

Un nuevo teléfono de Motorola llegaría también mañana mismo. La marca sigue presentando teléfonos. El día 1 de junio presentó el Moto Z2 Play, el 12 de junio presentó el Moto E4 y Moto E4 Plus y mañana, 27 de junio, se espera que presente un nuevo teléfono. Se espera que sea el Moto Z2 el móvil que se convierta por fin en oficial, tras meses de rumores y filtraciones.

Motorola Evan Blass

Vía > Phone Arena