Lineage OS incluirá las actualizaciones de sistema operativo instantáneas de Android O

Escrito por
Android

Una de las novedades de Android O son las actualizaciones instantáneas. Las actualizaciones se descargan y se instalan mientras nosotros utilizamos el smartphone. Y solo tenemos que reiniciarlo para aplicar las novedades. Pues Lineage OS podría incluir esas actualizaciones instantáneas en las futuras versiones.

Lineage OS

Lineage OS es una de las Custom ROM más conocidas para Android, el relevo de CyanogenMod. Y pronto podría pasar a contar con una de las novedades de Android O. Se trata de las actualizaciones de sistema operativo instantáneas. Hasta ahora, para instalar una nueva versión del sistema operativo, hay que reiniciar el smartphone, y tienen que iniciarse el proceso de instalación. Sin embargo, eso cambiaría con Android O. Ahora las actualizaciones se instalarían mientras nosotros utilizamos el móvil. Y lo único necesario sería reiniciar el smartphone para que se apliquen todas las novedades de la nueva versión del sistema operativo.

Lineage OS

Muchas veces no actualizamos el smartphone porque queremos utilizarlo y sabemos que cuando se está instalando una actualización no es posible utilizar el móvil. De hecho, incluso si el móvil se quedara sin batería durante el proceso de actualización, podríamos quedarnos sin teléfono inteligente. Es por eso que muchas veces la actualización se descarga, pero no la instalamos en el móvil.

Con Android O, y con Lineage OS, que parece que pronto incluirá también esta novedad, las actualizaciones se descargarán y se instalarán, y solo tendremos que reiniciar el smartphone para que se apliquen todas las novedades de la actualización.

 

Según parece, esta novedad llegaría a Lineage OS en las futuras versiones del sistema operativo. La Custom ROM agregaría esta novedad de Android O a su sistema operativo y sería una de las mejores opciones para los usuarios que no cuenten con una actualización oficial para su smartphones a la nueva versión del sistema operativo, como ocurrirá con muchos móviles que en realidad sí que cuentan con características técnicas del suficiente nivel como para ejecutar Android O, pero no actualizarán porque el fabricante ya no va a lanzar más actualizaciones.