Un posible ZTE Nubia Z17 Lite se deja ver en TENAA

Escrito por Rocío G. Rubio
ZTE

El Nubia Z17 fue lanzado hace unas semanas para convertirse en uno de los teléfonos de gama alta más potentes del año. Ahora, ZTE parece que está trabajando en una versión menor de su buque insignia, el Nubia Z17 Lite, que parece que ha aparecido por TENAA con un número de modelo NX591J.

Según la información aparecida en TENAA, el teléfono tendría unas medidas de 152,8 x 72,55 x 7,95 milímetros y un peso de 169 gramos. El móvil contaría con una pantall TFT de 5,5 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles. Bajo ella el botón “home” característico con el anillo rojo.

En su interior, según la información recibida, el Nubia Z17 Lite contaría con un procesador octa-core de 2,0 GHz aunque no sabemos cuál sería el modelo exacto. Funcionaría con 6 GB de memoria RAM y con un almacenamiento de 64 GB. La batería del móvil sería de 3.100 mAh, algo más pequeño que la del modelo superior, que cuenta con 3.200 mAh.

ZTE Nubia Z17 Lite

En cuanto a su equipo multimedia, el Nubia Z17 Lite llegaría con una doble cámara trasera aunque como es habitual en estos casos, su paso por TENAA solo nos muestra el sensor principal, que sería de 12 megapíxeles. No sabemos cómo será la cámara secundaria, por tanto, pero sí que llegaría con un doble flash LED. El Nubia Z17 llegó con un sensor de 12 megapíxeles y uno de 13 megapíxeles por lo que podría ser que el modelo Lite siguiese sus pasos. La cámara delantera, por su parte, es un sensor de 16 megapíxeles.

El Nubia Z17 Lite llegaría también con sensor de huellas dactilares en la parte trasera y el logotipo de la marca bajo el sensor, en el centro de la trasera. El móvil estaría disponible en negro, plata y oro y se espera, como e slógico, que legase funcionando con Android 7.1.1 Nougat y la capa de usuario de la marca.Aunque por el momento el Nubia Z17 solo se vende en China, es uno de los teléfonos más potentes del mercado. Un móvil que funciona con un Snapdragon 835 y 8 GB de memoria RAM y que presume de tener la Quick Charge 4+ de Qualcomm.

ZTE Nubia Z17 Lite

Por el momento el Nubia Z17 Lite es solo parte de rumores y filtraciones y aún no hay nada confirmado de forma oficial por lo que tendremos que esperar algo más que ZTE anuncie esta versión lite del smartphone.

Vía > Gizmochina