OnePlus 5 recibe su primera actualización de software

Escrito por

El OnePlus 5 es uno de los teléfonos más esperados del año. El móvil se presentó la semana pasada y saldrá a la venta de forma oficial mañana, el 27 de junio. Ahora, un día antes de su lanzamiento, llega la primera actualización del OnePlus 5.

El OnePlus 5 saldrá a la venta mañana de forma oficial y todos los usuarios podrán comprar los dos modelos del móvil a través de la página web de la compañía. Aunque algunos podrán tenerlo antes gracias a la preventa a través de un código de compra que lanzó la marca en su presentación.

Ahora el OnePlus 5 recibe su primera actualización, antes de que llegue a los usuarios. Una actualización que llega, principalmente, para mejorar y optimizar la cámara del móvil y la compatibilidad de la misma con aplicaciones de terceros. La actualización pondría fin a algunos cierres inesperados, por ejemplo, y mejoraría el enfoque automático del nuevo gama alta chino.

La actualización corresponde a Oxygen OS 4.5.2 y el nuevo parche pesa 36 MB. La actualización de software incorpora mejoras en la estabilidad del sistema, en la red y en la conexión Bluetooth del teléfono además de las mejoras de cámara que ya se han mencionado.

OnePlus 5 Camara Dual

La actualización está disponible vía OTA por lo que no debería haber ningún problema en su instalación desde cualquier móvil de la marca aunque podría llegar en las próximas horas o días a todos los usuarios. Para comprobarlo, como siempre en estos casos, habrá que ir a la configuración del móvil y a actualizaciones de sistema. Si está disponible, para actualizar tendremos que tener en cuenta que el móvil tenga suficiente carga para que no se apague durante el proceso.

Se esperan actualizaciones mensuales para el OnePlus 5 para que el teléfono esté siempre óptimo y para que se completen los parches de seguridad, como ya hemos visto en modelos anteriores como el OnePlus 3 o el OnePlus 3T. Pero la gran acualización que está prevista es la de Android O, para la que aún no hay una fecha confirmada pero que se espera que esté disponible durante el otoño aunque aún no sabemos cuándo llegará al buque insignia de OnePlus.

El OnePlus 5 estará disponible a partir de mañana de forma oficial para su compra. Llega en dos modelos diferentes. Un modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y un modelo de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con unos precios de 559 para el primer modelo y 499 para el segundo.

OnePlus 5 Diseño

Vía > Android Soul