Posibles características técnicas y precio del Meizu PRO 7

Escrito por
Android

El Meizu PRO 7 sería presentado el mes que viene, en julio, y sería un smartphone de gama alta. Estas serían las posibles características técnicas y el precio con el que contarán tanto el Meizu PRO 7 como el Meizu PRO 7 Plus.

Con procesador MediaTek Helio X30 de diez núcleos

Estos dos nuevos móviles serán de los pocos smartphones que contarán con el procesador MediaTek Helio X30 de diez núcleos. Por lo general, los procesadores MediaTek que se instalan en los smartphones son los de gama básica y los de gama media. Pero los móviles de gama alta suelen contar con un procesador de alto nivel de Qualcomm. Sin embargo, el MediaTek Helio X30 es un procesador de gama alta. Cuenta con diez núcleos y también está fabricado utilizando un proceso de 10 nanómetros. No obstante, los nuevos Meizu PRO 7 y Meizu PRO 7 Plus serán de los pocos móviles que contarán con este procesador.

Meizu Pro 6s

Meizu PRO 7

Los dos móviles contarían con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED. La pantalla sería Quad HD o Full HD. En cualquier caso, contarán con una pantalla secundaria de tinta electrónica en la sección posterior del smartphone que no consumiría casi batería. El Meizu PRO 7 contará también con una cámara dual, con dos sensores de 12 megapíxeles. La cámara frontal será de 16 megapíxeles. Además, el Meizu PRO 7 contará con un conector USB Type-C, así como también con un jack para auriculares. El Meizu PRO 7 Plus podría contar con una pantalla de gran formato, como podría ser una pantalla que sería de entre 5,7 pulgadas y 6,4 pulgadas.

Precio del Meizu PRO 7

El precio del Meizu PRO 7 sería de unos 400 euros para la versión más básica, aunque habría una versión de un nivel algo superior que tendría un precio de unos 475 euros. Ese sería el mismo precio de la versión más básica del Meizu PRO 7 Plus, que también llegaría en una versión de nivel superior con un precio de 550 euros.

La presentación del Meizu PRO 7 se produciría el 26 de julio, y su lanzamiento al mercado se produciría el 4 de agosto.