¿Será el Google Pixel 2 un móvil de 400 euros?

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Google Pixel 2 se lanzará este año 2017 como un teléfono inteligente de calidad, pero no como uno de los mejores smartphones del mercado. El móvil contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 que sí sería de alto nivel, pero con 3 GB de memoria RAM, y una pantalla Full HD. ¿Será el Google Pixel 2 un móvil de 400 euros?

Google Pixel 2 Barato

El Google Pixel que se lanzó el año pasado fue uno de los mejores móviles del 2017. Así que cuando comenzó el año empezamos a hablar de las características técnicas con la que podría contar el nuevo teléfono inteligente que Google lanzaría este año, el Google Pixel 2. Sería un móvil de gama alta, y llegarían dos versiones de este móvil. Sin embargo, no serán solo dos móviles los que se lanzarán, sino que habría un tercer smartphone que Google lanzaría este año. Entre la información que llegó se afirmó que podría llegar un tercer teléfono inteligente de precio económico. No obstante, lo cierto es que finalmente uno de los móviles Google Pixel 2 se ha cancelado, pero el móvil Nexus no se habría cancelado.

Google Pixel Azul

Ese Nexus sería un móvil de gama alta, pero el Google Pixel 2 sería un móvil más básico. Según las características técnicas que se han publicado ahora de los dos móviles, parece que el Google Pixel 2 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, que sí es un procesador de gama alta, así como también con 3 GB de RAM. El smartphone integraría una pantalla de 4,99 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. No sería una pantalla de uno de los mejores móviles del mercado. Tampoco es que vaya a ser un móvil de baja calidad, pero no sería ese gran teléfono que fue el Google Pixel, y que se consideraba uno de los mejores móviles del mercado. ¿Es posible que el nuevo Google Pixel 2 vaya a ser un móvil económico?

Se cree que podría ser así. El OnePlus 5 se ha lanzado con un precio de 500 euros. Pero quizás podría llegar un nuevo Google Pixel 2 con un precio de unos 400 euros. No hay teléfonos inteligentes con un precio parecido en el mercado. Y ya el Nexus 4 y Nexus 5 fueron smartphone con precio económico. Puede que el Google Pixel 2 sea, en realidad, un móvil de calidad, pero con precio económico.