UMIDIGI Z1, un móvil de gama media-alta con un precio de solo 200 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si quieres comprar un teléfono inteligente con un precio económico y con características técnicas de calidad, entonces una buena opción podría ser el UMIDIGI Z1. El nuevo smartphone cuenta con características técnicas de móvil de gama media-alta, pero con un precio muy económico de 200 euros.

UMIDIGI Z1

El UMIDIGI Z1 será un smartphone de gama media-alta, que incluso podría llegar a ser mejor si contara con un procesador de un nivel superior. Pero finalmente cuenta con un procesador MediaTek Helio P20, que es un procesador de gama media-alta, con una optimización del consumo de energía. Teniendo en cuenta que el móvil cuenta con una batería de 4.000 mAh, la autonomía del smartphone será de más de un día.

UMIDIGI Z1

No obstante, incluso aun contando con un procesador de gama media-alta, el smartphone será de gran calidad al contar con 6 GB de memoria RAM, así como con 64 GB de memoria interna, que podrá ampliarse por medio de una tarjeta microSD.

El UMIDIGI Z1 también contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, así como con una cámara dual con un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles. La cámara frontal será de 5 megapíxeles.

El smartphone cuenta con un precio de unos 200 euros, siendo por tanto un móvil que tiene un precio parecido al Moto G5. No obstante, el Moto G5 es un móvil de gama media, con 2 GB de memoria RAM. El UMIDIGI Z1 es un móvil de gama media-alta, de calidad superior al contar con 6 GB de RAM. Por lo que es un móvil de un nivel superior que el Moto G5, por ejemplo. Si además tenemos en cuenta que el Moto G5 es de los móviles con mejor relación calidad/precio del mercado, este UMIDIGI Z1 es uno de los mejores smartphones si no quieres un teléfono inteligente de gama alta, pero quieres un móvil de calidad sin tener que gastarte 400 euros.