Samsung lanza una versión rosa del Samsung Galaxy S8 Plus

Escrito por Rocío G. Rubio

Tras el lanzamiento de su teléfonos de gama alta, Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ y la espera del Samsung Galaxy Note 8, la compañía ha lanzado un nuevo de su gama alta. Samsung ha lanzado un Samsung Galaxy S8 Plus en rosa que se une las opciones de colores disponibles hasta ahora: negro, gris, plata, azul y dorado.

Samsung ha lanzado el modelo rosa pero, por el momento, no podrás tenerlo. Por ahora solo estará disponible en Taiwan y durante un periodo limitado de tiempo. Más allá del color, el teléfono tendrá las mismas características en su interior y tendrá el mismo diseño que el móvil normal, presentado hace algunos meses de forma oficial.

Samsung no ha confirmado de forma oficial que su versión rosada llegue a otros mercados pero es muy posible que lo haga. Sería esta una buena forma de hacer que las ventas no caigan y de mantener a los consumidores expectantes e interesados hasta el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8.

No es la primera vez que esto pasa. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S7 Rose Gold y el Edge llegaron a Estados Unidos algún tiempo después de haber estado disponible solo en Corea del Sur por lo que puede que en unos meses puedas tener el buque insignia de Samsung en rosa en tu bolsillo.

Samsung Galaxy S8 Plus

Por el momento si queremos uno de estos teléfonos tendremos que viajar a Taiwan y desembolsar 920 dólares (unos 820 euros al cambio) aunque es posible que en algunos meses podamos hacerlo desde España.

Samsung Galaxy S8 Plus

El móvil, más allá de su color, es igual a cualquier otro modelo de otro color lanzado hace meses. Un teléfono de 6,2 pulgadas con resolución QHD+ de 2960 x 1440 pixeles y que tiene un tamaño de 159,5 x 73,4 x 8,1 milímetros. Como ya sabemos, cuenta con un infinity display con bordes redondeados y apenas tiene marcos en su pantalla.

En su interior, el móvil funciona con un procesador Exynos 8895 fabricado con tecnología de 10 nanómetros. Tiene una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB que puede ampliarse con tarjeta microSD. El teléfono cuenta con una cámara de 12 megapíxeles principal y una de 8 megapíxeles en la parte delantera, para selfies.

Samsung Galaxy S8 Colores

Fuente > Samsung

Vía > Android Authority