¿Cuál es el mejor móvil barato con mucha batería?

Escrito por
Motorola

¿Buscas un teléfono inteligente con un precio económico y con mucha batería? Uno de los mejores móviles que podrías conseguir con un precio muy barato es el Moto C Plus. Y es que el móvil cuenta con un precio realmente económico, pero también con una batería de gran capacidad, de 4.000 mAh.

Un móvil barato con mucha batería

Si quieres un smartphone con pantalla de altísima calidad y con una cámara que pueda ser incluso de un nivel parecido al de una Nikon o Canon DSLR, entonces tendrás que comprar un buque insignia. Sin embargo, si simplemente quieres un básico, lo ideal es que compres un móvil con un precio barato, y con mucha batería para que tenga una gran autonomía y puedas utilizarlo durante unos días sin tener que conectarlo a la red eléctrica.

¿Existe ese móvil? Sí, se trata del Moto C Plus. El smartphone cuenta con una batería de 4.000 mAh. La pantalla es el componente que más batería gasta en un teléfono inteligente. Es por eso que los móviles con pantalla de gran formato cuentan con una batería de más de 3.000 mAh. Sin embargo, este Moto C Plus no cuenta con una pantalla de gran formato, sino con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Y la capacidad de la batería es de 4.000 mAh. La autonomía del móvil sería de unos dos días.

Claro está, es un smartphone de gama básica. De hecho, cuenta con un procesador MediaTek MT6737M, así como con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, y una cámara de 8 megapíxeles.

Pero el móvil cuenta con un precio muy económico. Solo cuesta 130 euros. Y eso ahora que se ha lanzado, pero es posible que pase a contar con un precio algo más económico con el paso del tiempo.