Este sería el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 8

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy Note 8 será el nuevo móvil de gama alta que Samsung lanzará este año, y que será uno de los mejores teléfonos inteligentes del 2017. Será un móvil parecido al Samsung Galaxy S8, pero contará con una cámara dual, y así sería el diseño del nuevo smartphone de Samsung.

Samsung Galaxy Note 8 Diseño

El Samsung Galaxy Note 8 será un teléfono inteligente de alto nivel, y su diseño será parecido al del Samsung Galaxy S8. Ahora vemos el que podría ser el diseño del nuevo teléfono inteligente de Samsung, que en efecto es parecido al buque insignia que ya está en el mercado. El móvil contará con una cámara dual. Y seguirá contando con el lector de huella dactilar al lado de la cámara. Probablemente el Samsung Galaxy Note 8 contará también con la pantalla Infinity Display, casi sin biseles, y por eso el lector de huella dactilar está en la sección posterior del móvil, para no ocupar espacio en el frontal. Además, tal y como vemos en el diseño del nuevo smartphone, contará con el stylus S-Pen, así como también con un jack para auriculares.

Samsung Galaxy Note 8 Diseño

Más caro que el Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy Note 8 será más caro que el Samsung Galaxy S8. La versión más básica y más barata del Galaxy S8 tenía un precio de unos 800 euros. El Samsung Galaxy S8+ llegó con un precio de unos 900 euros. Y el Samsung Galaxy Note 8 se lanzaría con un precio de unos 1.000 euros. Incluso podría ser más caro que el iPhone 8. No obstante, lo cierto es que al cabo de unos meses el móvil será más barato que el móvil de Apple. De hecho, ahora mismo el Samsung Galaxy S8 es más barato que el iPhone 7 Plus, y es que el móvil se ha lanzado este 2017 y el iPhone 7 Plus se lanzó en el 2016.