Honor 9 llega a España, precio y disponibilidad

Escrito por

Hace algunas semanas Honor presentó su nuevo buque insignia, el Honor 9, en China. Ahora la marca ha celebrado un evento en Berlín en el que ha dado todos los detalles del nuevo teléfono en Europa, su disponibilidad y cuál será su precio en España, entre otros países.

Honor 9 llega a España

Hace algunos días conocíamos las principales características del nuevo teléfono chino. Ahora, el móvil ha sido presentado para el mercado europeo. Un teléfono con cuerpo de aluminio y vidrio ligeramente curvado. El Honor 9 tiene una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD. En su interior, el teléfono funciona con un procesador Kirin 960 octa-core con 4 GB de RAM o 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación por microSD.

Honor 9

El Honor 9 destaca por una cámara dual trasera con un sensor de 12 megapíxeles y otro de 20 megapíxeles, este último en blanco y negro, lo que hace que las fotografías tengan una enorme calidad y definición.

El teléfono ya es oficial en España y lo podremos comprar a partir del mes de julio aunque la marca no ha especificado una fecha exacta sobre cuándo estará disponible. El móvil llegará, como se ha dicho, en dos versiones diferentes de memoria RAM. La versión de 4 GB con 64 GB de almacenamiento estará disponible por 449,99 euros a través de los distribuidores habituales de la marca o de la tienda online de la misma, vmall.

Honor 9

Honor Band 3

Durante el mismo evento donde se ha desvelado el precio del teléfono en Europa la compañía ha dejado ver la Honor Band 3, una pulsera que funciona inteligente que podrá comprarse por 69 euros en naranja, azul y negro, que cuenta con una batería de 300 mAh y que es compatible con versiones de Android iguales o posteriores a 4.4 y cuenta, además, con conectividad Bluetooth 4.2, entre otros.

Honor Band 3