La fecha en la que el OnePlus 3 y OnePlus 3T actualizarán a Android O

Escrito por
Android

OnePlus ha confirmado la fecha en la que actualizarán el OnePlus 3 y el OnePlus 3T a la nueva versión del sistema operativo, Android O. Ya se había confirmado que los dos móviles recibirían actualización a la nueva versión. Sin embargo, todavía no se sabía en qué fecha se actualizaría.

A finales de 2017

Si bien es cierto que ya se había confirmado que la actualización a la nueva versión del sistema operativo llegaría para los OnePlus 3 y OnePlus 3T, todavía no se había confirmado en qué fecha se lanzaría. Claro que, en realidad es lógico porque Android O todavía no está disponible oficialmente. Sin embargo, ahora OnePlus ha confirmado que los dos móviles recibirán la actualización a finales del año 2017. Android O se podría lanzar oficialmente en agosto, y desde ese momento los fabricantes tendría que trabajar en la actualización para lanzarla para los diferentes smartphones.

OnePlus 3T Camara

Actualización a Android O para el OnePlus 3 y OnePlus 3T

Después de que finalmente el OnePlus 2 no vaya a recibir actualización a Android 7.0 Nougat, la confirmación de que el OnePlus 3 y el OnePlus 3T sí vayan a recibir actualización a Android O es algo relevante, pues al menos actualizarán a una nueva versión. Probablemente ya no recibirán la actualización a la siguiente versión del sistema operativo. No obstante, si tienes un OnePlus 3 o un OnePlus 3T, al menos ya sabes que sí recibirá la actualización a Android O.

¿Y el OnePlus 5?

El OnePlus 5 ya es oficial, pero llega con Android 7 Nougat como sistema operativo. Como es lógico, siendo el smartphone más reciente, también recibirá actualización oficial a la nueva versión del sistema operativo. Pero no se ha anunciado cuándo recibiría el OnePlus 5 la actualización a Android O. Probablemente la actualización a la nueva versión para el OnePlus 5 se lanzaría antes que la actualización para los OnePlus 3 y OnePlus 3T, por lo que podría llegar en octubre.