El Moto G5S recibe certificación y su lanzamiento ya es inminente

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Moto G5S y el Moto G5S Plus serán lanzados este año como versiones mejoradas del Moto G5 que ya se lanzó en la primera mitad de este año 2017. Ya hablamos de las posibles características con las que contaría, pero ahora han recibido certificación, y su lanzamiento podría ser ya inminente.

Moto G5S y Moto G5S Plus

Si bien es cierto que los Moto G5 se han lanzado este año como dos nuevos smartphones de gama media, también es cierto que los smartphones podrían haber sido mejores. Por eso se van a lanzar los Moto G5S y Moto G5S Plus, que deberían haber sido en realidad los que se tendrían que haber lanzado como móviles de gama media este año 2017. En cualquier caso, si quieres comprar un móvil con precio económico y que sea de calidad, puede que uno de estos Moto G5S y Moto G5S Plus sea una de las mejores opciones. Los móviles han recibido certificación y su lanzamiento podría ser ya inminente. De hecho, es posible que los móviles se lancen en el mes de julio.

Moto G5S Plus

El Moto G5S contará con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 430 con el que cuenta el Moto G5, pero con 3 GB de RAM y con 32 GB de memoria interna. Además, integrará también una cámara dual de 13 megapíxeles y contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. La batería sería de 3.050 mAh.

El Moto G5S Plus integrará también la cámara dual con dos sensores de 13 megapíxeles, así como con 3 GB de RAM y con 32 GB de memoria interna. Contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y con una batería de 3.000 mAh. Pero la autonomía sería parecida porque contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 625, un procesador de un nivel superior y con una optimización del consumo energético.

Cada uno de estos móviles llegaría en una versión con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. El lanzamiento de estos smartphones ya es inminente.