Un video del Samsung Galaxy Note 8 muestra cómo sería su diseño final

Escrito por Rocío G. Rubio

Samsung presentó hace unos meses sus teléfonos estrella del año, el Samsung Galaxy S8 y su modelo Plus. Pero no será el único gama alta de la marca que llegue este año. Toda la atención está puesta ya en el Samsung Galaxy Note 8, que a algunos meses de su presentación no deja de protagonizar rumores y filtraciones. Ahora, un video muestra cómo sería el diseño final del Samsung Galaxy Note 8.

Según la última filtración, todas las fotografías filtradas hasta ahora del Galaxy Note 8 no serían verdad ni tampoco todos los renders. El video filtrado hoy se supone que estaría hecho basándose en los bocetos utilizados por Samsung para faricar los teléfonos así que se trataría, de ser verdad, del diseño definitivo del móvil.

Samsung Galaxy Note 8

En el video se muestra un diseño totalmente diferente de lo que habíamos visto hasta ahora que podría no ser real. Un teléfono que tendría más bordes que todo lo que hemos visto hasta ahora, sobre todo en la parte superior del frontal. La pantalla sería curva y una “pantalla infinita” pero no como hemos visto en el Samsung Galaxy S8 o no como se esperaba en el Samsung Galaxy Note 8.Samsung Galaxy Note 8

La colocación de la cámara en el teléfono también cambia y no sería una doble cámara en vertical, como habíamos visto hasta ahora o incluso como podíamos ver ayer en una supuesta imagen de prensa. La cámara mostrada en el video está colocada de forma horizontal junto con el flash y justo al lado del lector de huellas del teléfono, al igual que en el Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy Note 8

A solo dos meses de la presentación oficial del teléfono no está muy claro cómo será el teléfono aunque se conocen algunos detalles como que no llegará con sensor de huellas en la pantalla, que llegaría con el SPen característico de la gama o se espera que sea el teléfono que llegue funcionando con el Samsung Exynos 8895 y 6 GB de memoria RAM, así como una batería de 3.300 mAh.

Según lo que sabemos hasta ahora sería un móvil con pantalla de 6,3 pulgadas, ligeramente mayor que la del Samsung Galaxy S8 Plus, con tecnología super AMOLED y con una resolución Quad HD. La pantalla tendría un ratio de 18,5:9 y la esperada pantalla infinita, entre otras características.

Por el momento tendremos que esperar que Samsung confirme si el diseño del video es o no el real o finalmente el Samsung Galaxy Note 8 se parecerá más a lo que llevamos viendo en días anteriores y no al modelo de hoy.

Samsung Galaxy Note 8