El Xiaomi Mi MIX 2 contará con un diseño parecido al Samsung Galaxy S8

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi MIX fue uno de los mejores móviles que se lanzaron el año 2016. No solo contaba con características técnicas de alto nivel, sino que el smartphone contaba con un diseño con el que aún no había llegado ningún móvil hasta el momento, con una pantalla casi sin biseles. La nueva versión, el Xiaomi Mi MIX 2, sin embargo, contaría con un diseño parecido al del Samsung Galaxy S8.

Xiaomi Mi MIX 2 parecido al Samsung Galaxy S8

El Xiaomi Mi MIX 2 seguirá siendo un móvil de gama alta, y contará con características técnicas de alto nivel, pero su diseño debería ser mejor que el del resto de móviles del mercado. De nuevo, será un móvil que contará con una pantalla sin biseles. Pero no será un smartphone tan rectangular como en la versión que se lanzó en el 2016, sino que será un móvil más parecido al Samsung Galaxy S8. La pantalla seguirá contando con biseles laterales, pero sí contará con unos biseles inferior y superior. No obstante, serían más finos que en el caso del Samsung Galaxy S8. La cámara frontal seguiría estando en el bisel inferior del teléfono inteligente. Y el auricular para las llamadas estaría integrado esta vez en la propia pantalla, lo que debería mejorar la calidad del audio.

Samsung Galaxy S8 Pantalla

Además, es posible que también cuente con el lector de huella dactilar integrado en la pantalla. Parece que este año ya sí que llegarán smartphones con este lector de huella dactilar. Samsung lo quiso integrar en el Galaxy S8, pero problemas con la pantalla AMOLED hicieron que al final no integraran ese nuevo lector. Sin embargo, mientras que para Samsung era relevante que el Galaxy S8 no tuviera ningún defecto y se vendiera muchísimo, el Xiaomi Mi MIX 2 es un smartphone cuyo objetivo es simplemente ser el móvil con más novedades del mercado.

Por supuesto, el smartphone también incluirá un procesador de gama alta Qualcomm Snapdragon 835, así como 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Su precio será más alto que el del Xiaomi Mi 6, pero más económico que el de los buques insignia del mercado como el Galaxy S8 o el iPhone 8, con un precio de unos 600 euros.