Llega una actualización para mejorar el launcher del Samsung Galaxy S8

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S8 ha sido, sin duda, uno de los teléfonos del año. Samsung ha dado un gran salto en el hardware de los móviles y sigue esforzándose para hacerlo también en el software. La compañía está intentando solucionar los problemas que aparecen en el launcher del Samsung Galaxy S8 con una nueva actualización.

Mejorar el launcher del Samsung Galaxy S8

Los usuarios se han quejado y aseguran estar algo decepcionados con el rendimiento del dispositivo en determinadas ocasiones. Una nueva actualización de TouchWiz corrige el launcher para que no haya ningún problema, principalmente problemas de fluidez con el launcher a la hora de deslizar el cajón de aplicaciones para abrirlo.

Imagen con logotipo de TocuhWiz

Esto se soluciona utilizando otro launcher como Nova Launcher, por ejemplo, uno de los más populares y que más opciones permite. Pero no a todos los usuarios les parecería una solución acertada así que Samsung se ha puesto manos a la obra con su actualización, puliendo algunos de los aspectos problemáticos.

Aparte de corregir los problemas y hacer que el launcher sea más fluida, Samsung TouchWiz Home v6.1.09.2 llega con algunos otros pequeños cambios. Por ejemplo, mejor visibilidad de los nombres de las aplicaciones en la pantalla de inicio sobre un fondo blanco, mejora de las animaciones (ahora sin un retraso tan notable como antes) o una nueva pantalla de información en el launcher.

launcher del Samsung Galaxy S8

La actualización está ya disponible en la Google Play Store y en la tienda de aplicaciones de Samsung Galaxy por lo que cualquier usuario del Samsung Galaxy S8 podrá actualizar el launcher y disfrutar un poco más de uno de los mejores móviles del catálogo.

Samsung se prepara, además, para el lanzamiento de otro de sus grandes teléfonos del año, el Samsung Galaxy Note 8. Un móvil que llegará a final de año para colocarse en la parte alta del catálogo y que promete un gran rendimiento y una mejora en la cámara con respecto a la del Samsung Galaxy S8.

Vía > Sammobile