Un Assassin’s Creed ambientado en España llegará gratis a Android

Escrito por Rocío G. Rubio

Son muchos los personajes populares de juegos de ordenador o videoconsola que llegan a dispositivos móviles. Uno de los próximos en hacerlos será Assassin’s Creed, que llegará de forma gratuita en formato free-to-play a Android. Ubisoft y Behavior Interactive han anunciado el desarrollo de Assassin’s Creed Rebellion, un RPG que llegará para jugar desde el móvil.

Volverás al siglo XV con Assassin’s Creed Rebellion. Un juego free-to-play que podrás disfrutar desde cualquier móvil o tableta Android. Una historia ambientada en España durante la Inquisición en la que tendrás que construir tu propia hermandadad para participar en misiones contra los Templarios, ha explicado Ubisoft.

El juego nos permitirá jugar con más de 40 personajes. Algunos de ellos ya son conocidos en la saga como Shao Jun, Claudia, Ezio o Aguilar, entre otros, aunque también habrá nuevos asesinos creados exclusivamente para el kjuego móvil, más de 20 asesinos nuevos que podrás desbloquear desde tu Android.

Assassin’s Creed

Para ganar habrá que entrenar a los asesinos, crear nuevas armas y objetos o explorar las distintas combinaciones de personajes y habilidades que se te ocurran. Cuando vayas subiendo de nivel a tu Hermandad recibirás contenidos disponibles y habitaciones adicionales para que sigas formando a tus asesinos, por ejemplo.

Por ahora, según ha explicado Ubisoft, Assasins Creed Rebellion está en desarrollo para lanzarse próximamente en plataformas Android y también para los dispositivos Apple. Se podrá jugar desde cualquier Android con una versión del sistema operativo igual o superior a Android 4.1 y podrás jugar incluso con teléfonos con 2 GB de memoria RAM por lo que ningún fan de la saga se quedaría sin jugar.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento concreta para este juego pero Ubisoft ha prometido que será “próximamente”. Por el momento, los fans de la saga pueden conformarse con la nueva aventura de Assassin’s Creed para consolas y ordenador, que llegará el 27 de octubre, Assassin’s Creed Origins.

Fuente > Ubisoft