El Moto G5 con 3 GB de RAM tiene un precio de 190 euros

Escrito por
Motorola

El Moto G5 es uno de los mejores móviles de gama media disponibles en el mercado. Además de estar disponible en una variante de alto nivel, el Moto G5 Plus, lo cierto es que el Moto G5 también está disponible en dos versiones, con 2 GB y con 3 GB de RAM. Ahora la versión con 3 GB de RAM tiene un precio de solo 190 euros.

Moto G5 con 3 GB de RAM

El Moto G5 está disponible en dos versiones, con 2 GB y con 3 GB de RAM. Son dos móviles de un nivel parecido. Sin embargo, si quieres un smartphone de calidad, quizás sea una gran opción comprar el Moto G5 Plus. Si quieres un móvil barato, podría ser mejor la versión con 2 GB de RAM. Así fue cuando se lanzaron los smartphones. Pero no ahora, y es que el Moto G5 con 3 GB de RAM cuenta ahora con un precio muy económico de 190 euros. De hecho, es más barato el Moto G5 con 3 GB de RAM que el Moto G5 con 2 GB de RAM. Con este precio, es uno de los mejores móviles que puedes comprar con un precio inferior a los 200 euros.

Moto G5

De hecho, el Moto G5 con 3 GB de RAM cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 430 de gama básica. Cuenta también con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y con una cámara principal de 13 megapíxeles.

La batería del smartphone es de 2.800 mAh, y cuenta con 16 GB de memoria interna, que además se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD. Con un precio de 190 euros, es uno de los mejores móviles de gama media con precio económico que se puede comprar. Puede que su precio actual sea debido a que el lanzamiento del Moto G5S podría ser ya inminente, siendo una versión mejorada del Moto G5.