Futurama: World of Tomorrow, ya disponible en la Google Play Store

Escrito por
Juegos

Hace unos meses contábamos cómo era Futurama: World of Tomorrow, el nuevo juego de la serie de Matt Groening anunciado para dispositivos móviles. A de hoy ya podrás jugar de forma gratuita desde tu Android con Fry, Bender y los demás porque Futurama: World of Tomorrow llega a la Play Store.

En febrero se anunció la aplicación para móviles debido al éxito de de Fox con Futurama: A Game of Drones. Visto el éxito, la cadena sigue ampliando el catálogo de juegos y pone a sus personajes a protagonizar una nueva aplicación gratuita para smartphones Android.

Futurama: World of Tomorrow ya se puede descargar desde la Google Play Store de forma gratuita para cualquier dispositivo Android, aunque cuenta con compras dentro de la aplicación. Micropagos para comprar vehículos personajes o nuevas vestimentas. Pero si te conformas con lo que trae no tendrás que pagar nada.

Futurama: World of Tomorrow

A finales de mayo el juego se lanzó a través de una APK que podía instalarse en los teléfonos aunque no estaba disponible en español y hbría que jugar en inglés una vez instalada la APK, para los impacientes. Ahora podrás jugar con la tripulación de Planet Express totalmente en castellano e instalarlo solo te costará un par de clics desde la Google Play Store.

Futurama: World of Tomorrow

y descargarlo para pasarte el juego. La finalidad de Futurama: World of Tomorrow es crear la ciudad de Nueva York en el año 3000, eligiendo edificios, organizándolos y utilizando todos los recursos del juego para que nuestra ciudad sea mejor. Tendremos que expandir nuestra ciudad y llegar a otros planetas, que será más sencillo cuanto más tiempo dediques. También podrás hacer misiones espaciales con los personajes de la serie, que aparecerán en el juego con las voces originales.

Futurama

Además de la aventura y de construir la mejor ciudad en el año 3000 también habrá minijuegos dentro de Futurama: World of Tomorrow que nos permitirán hacer combates por turnos con un aire retro. Varios juegos en uno solo que ya puedes instalar en cualquier móvil Android para hacer un homenaje a la serie creada hace ya casi 20 años por Matt Groening.

Futurama: Mundos del Mañana
Developer: TinyCo
Price: Free+

Fuente > Google Play Store