Google Fotos ahora permite compartir varias imágenes a la vez

Escrito por Rocío G. Rubio

Google Fotos lleva meses de cambios. Google anunció algunas nuevas funciones durante Google I/O en mayo que hacían que compartir fuese más sencillo pero hasta que estas lleguen, continua añadiendo novedades y cambios interesantes. Ahora, la aplicación de fotos de Google prueba nuevas funciones para compartir imágenes.

La nueva interfaz de Google Fotos para compartir imágenes permite que veas una imagen, selecciones el botón de compartir y sigas seleccionando imágenes adicionales para compartirlas. Podrás compartir más de una imagen cada vez. Un cambio pequeño pero realmente útil que los usuarios de la app agradecerán.

Google Fotos

Esto se podrá a hacer desde un carrusel que aparecerá en la parte superior de Google Fotos cuando abramos el apartado de compartir fotos. Podrás seleccionar en el carrusel todas las fotos que quieres compartir y pasarlas al contacto que desees. Una nueva función que se suma a la intención continua de Google de mejorar la forma en la que se comparte imágenes desde su servicio de fotos.

Google continúa así de cambios, añadiendo funciones pero también quitándolas. Hace solo unos días se detectaba que Google había eliminado de Google Fotos la posibilidad de que se sincronizasen e hiciesen copias de seguridad de forma automática al conectar el teléfono a la corriente, algo muy útil y muy utilizado que permitía que cuando enchufásemos el móvil por la noche para ir a dormir se nos sincronizasen automáticamente las imágenes sin necesidad de estar pendiente.

Google Fotos

El servicio de fotos seguirá incorporando novedades y funciones en los próximos meses para que compartir imágenes sea más fácil que nunca. Por ejemplo, Google presentó en Google I/O la introducción de un sistema que te sugerirá con quién compartir la imagen, gracias al reconocimiento facial.

También creó las bibliotecas compartidas que permite que compartas todas tus imágenes con una persona en concreto, por si quieres compartir con tu pareja o con tus amigos las fotos de tu perro, de tu hijo o de las últimas vacaciones.

Vía > Droid Life