Las cuatro claves del Qualcomm Snapdragon 450

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Qualcomm Snapdragon 450 se ha presentado hoy oficialmente como el nuevo procesador con el que contarán los móviles de gama básica y precio económica de calidad que se lancen a finales de este año y en el 2018. Estas son las cuatro claves del Qualcomm Snapdragon 450.

Qualcomm Snapdragon 450

El Qualcomm Snapdragon 450 será la nueva versión de uno de los procesadores integrados en más teléfonos inteligentes. Móviles como el Moto G original, así como el Moto G2 y el Moto G3, contaban con procesadores de la serie Qualcomm Snapdragon 400, y el nuevo Moto G5 también. Y son muchísimos los móviles de gama básica  gama media que han contado con alguno de los procesadores de la serie Snapdragon 400 que ahora pasará a contar con el nuevo Qualcomm Snapdragon 450.

El smartphone cuenta con el proceso de fabricación de 14 nanómetros. Todos los demás procesadores de la serie Snapdragon 400 son fabricados con un proceso de fabricación de 28 nanómetros. Esto supondrá una mejora en el rendimiento del procesador.

Qualcomm Snapdragon

Además de esto, el móvil pasará a ser compatible con los gráficos de alta calidad en las pantallas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Pero si mi móvil ya contaba con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 y una pantalla Full HD. Sí, pero realmente este procesador no podía ejecutar gráficos de alta calidad en esta resolución, sino solo en HD. Ahora el Qualcomm Snapdragon 450 sí será compatible con las pantallas Full HD.

Ahora los móviles también serán compatibles con las cámaras duales. El Moto G5S llegaría con una cámara dual. ¿Contará el smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon 450?

Por último, el nuevo procesador también será compatible con el nuevo protocolo de conexión 4G Qualcomm X9 LTE, por lo que la velocidad de conexión será superior en los móviles que cuenten con este procesador.

Un procesador para smartphones de gama básica y de gran calidad.

GuardarGuardar