Samsung presenta la cámara ISOCELL con la que contaría el Galaxy Note 8

Escrito por Emmanuel Jiménez

Samsung ha presentado oficialmente una nueva cámara dual para móviles, una cámara Samsung ISOCELL que fabricará la propia compañía. Esta sería la cámara dual que llegaría integrada en el Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8 con cámara dual

Parece que el Samsung Galaxy Note 8 contará con una cámara dual. Y sería Samsung el fabricante de esta nueva cámara con la que contaría el Samsung Galaxy Note 8. Ya el Samsung Galaxy S7 se lanzó con una cámara ISOCELL de Samsung en algunas versiones del smartphone. No obstante, el Galaxy Note 8 contaría con esta nueva cámara dual ISOCELL, en todas las versiones que se lancen del teléfono inteligente. Y parece lógico que esta cámara también vaya a estar integrada en el resto de smartphones de alto nivel de la compañía.

Samsung Galaxy S8 Diseño

Por los datos que hasta ahora se han publicado del Samsung Galaxy Note 8, parece que el teléfono inteligente contaría con una cámara dual compuesta por un sensor principal de 12 megapíxeles y otro sensor adicional de 12 megapíxeles.

Hay que tener en cuenta que el Samsung Galaxy S8 ya es uno de los teléfonos inteligentes con mejor cámara del mercado. Y la cámara no era dual. Este Samsung Galaxy Note 8 debería contar con una cámara de una calidad superior. Y teniendo en cuenta que contaría con la misma resolución, es muy posible que la cámara principal del Galaxy Note 8 sea de la misma calidad que la del Galaxy S8, y que la cámara secundaria aporte todavía más calidad, o una focal diferente para hacer fotografía de retrato, al estilo del iPhone 7 Plus.

El Samsung Galaxy Note 8 se presentará en el mes de septiembre y será uno de los mejores teléfonos inteligentes que se van a presentar este año 2017.

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 es posible que el Samsung Galaxy S8 pase a contar con un precio todavía más económico, y eso que ahora es posible comprarlo por unos 650 euros.