El Xiaomi Redmi Pro 2 también contará con cámara dual

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Redmi Pro 2 llegará este año 2017 como un móvil de gama media-alta. El Xiaomi Redmi Pro se lanzó en el mes de julio de 2016, por lo que el lanzamiento del nuevo móvil podría ser ya el mes que viene. Y el smartphone contaría con una cámara dual.

Xiaomi Redmi Pro 2, un gama media-alta

El Xiaomi Redmi Pro es un smartphone con características técnicas de gama media-alta. Es un móvil con un precio realmente económico, pues cuesta menos de 200 euros, pero con características técnicas que superan a las de un móvil de gama media. El Xiaomi Redmi Pro 2 debería ser un smartphone parecido. El nuevo móvil contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles que contaría con una tecnología LCD. La pantalla del Xiaomi Redmi Pro era AMOLED. Pantallas AMOLED vs pantallas LCD, ¿cuál es mejor? Probablemente la pantalla será de una calidad parecida.

Xiaomi Redmi Pro 2

El móvil contaría con 3 GB de RAM, pero no hay información precisa sobre el procesador con el que contará el smartphone. El Xiaomi Redmi Pro contaba con un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos. El nuevo móvil podría contar con el procesador MediaTek Helio X30, un gama alta de diez núcleos, aunque lo cierto es que se ha hablado del Qualcomm Snapdragon 660, que también es un procesador de altísimo nivel.

El Xiaomi Redmi Pro 2 contaría también con una cámara dual, con un sensor principal de 12 megapíxeles, y un segundo sensor de 5 megapíxeles. La cámara frontal sería de 16 megapíxeles. Y aunque no hay información sobre la batería con la que contaría el smartphone, el Xiaomi Redmi Pro contaba con una batería con una capacidad de 4.050 mAh, por lo que podría ser un móvil con mucha autonomía.

Precio económico

Si su precio sigue siendo inferior a los 200 euros, el Xiaomi Redmi Pro 2 será un smartphone con una gran relación calidad/precio. Su lanzamiento podría producirse ya en septiembre.