¿Cómo capturar a Shiny Pikachu en Pokemon GO?

Escrito por
Juegos

El 6 de julio hará un año que se lanzó Pokémon GO, el juego que ha batido récords en el mundo de los smartphones. Y por eso sería posible capturar un nuevo Pokémon Shiny, un variocolor, uno de los pocos que se habrán lanzado en el juego, después de Magikarp y Gyarados. Se trata de Shiny Pikachu. ¿Cómo capturar al Shiny Pikachu en Pokémon GO?

Shiny Pikachu, ¿cómo capturarlo?

En principio, Shiny Pikachu aparecerá en el juego la semana que viene. Es el único Pokémon variocolor que aparecía en el código del juego pero que todavía no era posible capturar en Pokémon GO. Los anteriores eran Magikarp y Gyarados, pero estos dos sí se pueden capturar en Pokémon GO, aunque las probabilidades de que aparezcan son realmente bajas.

El Shiny Pikachu también será un Pokémon que seguirá apareciendo en el juego, pero con un porcentaje de aparición muy bajo. Es decir, si por lo general en tu zona no aparecen muchos Pikachu, el Shiny Pikachu aparecerá todavía menos. Sin embargo, lo cierto es que es probable que a lo largo de la semana que viene la probabilidad de que aparezca el Shiny Pikachu sea superior, y que después pase a contar con una probabilidad de aparición muy baja.

Shiny Pikachu

El que sea superior no quiere decir que vaya a aparecer muchísimo en el juego, pero sí que la semana que viene será probable el momento más simple para conseguir el nuevo Pokémon.

El Shiny Pikachu es un Pokémon variocolor, por lo que será de un color diferente al original. Si bien es cierto que no se ha confirmado cómo sería el nuevo Shiny Pikachu, es posible que sea parecido al de la imagen que acompaña a este artículo, con colores que en realidad serían muy parecidos a los de Raichu, siendo Raichu un Pokémon con unos colores muy parecidos a los del Pikachu original.

En cualquier caso, será la semana que viene cuando se confirmaría la fecha en la que aparecería el Shiny Pikachu en Pokémon GO, que podría ser el 6 de julio.