El Honor 6 Play podría ser un móvil barato con un precio inferior a los 100 euros

Escrito por
Android

El Honor 6 Play podría ser el nuevo smartphone de gama básica que llegaría para ser rival del Moto C o del Moto E4. El Honor 6 Play contaría con un precio inferior a los 100 euros.

Honor 6 Play

El Moto C y el Moto E4 son smartphones de precio económico que en realidad cuentan con características propias de un móvil de gama básica, como es el caso del procesador MediaTek. No cuentan siquiera con alguno de los procesadores Qualcomm de gama básica. Sin embargo, el Honor 6 Play sí contaría con un procesador de Qualcomm de gama básica, siendo el Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos, y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,4 GHz. La pantalla del móvil sería de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, siendo por tanto una pantalla mejor que la del Moto C, un móvil que llega con un precio parecido al del nuevo Honor 6 Play.

Honor 6C Dorado

El móvil contaría también con 2 GB de RAM y con 16 GB de memoria interna, ampliable por medio de una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Ademas, contaría con una batería con una capacidad de 2.920 mAh que ofrecería una autonomía de un día. El Moto C Plus, por ejemplo, cuenta con una batería de 4.000 mAh.

El Honor 6 Play será un smartphone con un precio realmente económico, pues parece que podría incluso contar con un precio de unos 80 euros, siendo por tanto un móvil tan barato como el Moto C, aunque contando con un procesador de un nivel superior.

Sería uno de los smartphones más económico del mercado, y una de las mejores compras para los usuarios que quieran un teléfono inteligente que sea muy barato, y tenga un precio inferior a los 100 euros.

Yo siempre recomendaría comprar un smartphone que supere los 150 euros, porque por lo general son smartphones con mejor relación calidad/precio. Pero si no quieres gastar más de 100 euros, este Honor 6 Play sería una de las mejores opciones.