El Samsung Galaxy S8+ Dual SIM llega a España

Escrito por
Samsung

No son muchos los móviles de alto nivel que además son Dual SIM. Sin embargo, ahora llega a España el que podría ser uno de los mejores móviles del mercado en una versión Dual SIM. Se trata del Samsung Galaxy S8+ Dual SIM, y tiene el mismo precio que la versión estándar.

Samsung Galaxy S8+ Dual SIM

Hasta el momento, no eran muchos los smartphones que se lanzaban en España que eran Dual SIM. Estes teléfonos inteligentes son útiles para los usuarios que suelen viajar mucho, para no tener que estar cambiando la tarjeta SIM cuando visitan otros países, así como también para los usuarios que cuentan con un segundo número de móvil para su trabajo y no quieren tener que llegar dos móviles. Ahora, el Samsung Galaxy S8+ Dual SIM será la mejor opción para los usuarios que quieran llevar dos números en un mismo móvil y que quieran un teléfono inteligente de gama alta. Por lo general, son los móviles mas básicos los Dual SIM. Sin embargo, el Samsung Galaxy S8+ es uno de los mejores móviles del mercado.

Samsung Galaxy S8 Colores

Mismo precio que la versión estándar

Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S8+ es un smartphone de alto nivel, y que la variante Dual SIM es una versión especial, podría parecer lógico que esta versión tuviera un precio superior. Sin embargo, en realidad cuenta con el mismo precio que el Samsung Galaxy S8+ en su versión estándar, que se lanzó por 909 euros, siendo este el mismo precio del Samsung Galaxy S8+ Dual SIM.

Claro está, aun así comprar el smartphone será más caro que comprar el Galaxy S8+ estándar. Esto es así porque la versión estándar es mucho más vendida, y será posible conseguirla a un precio más económico. El Samsung Galaxy S8 se puede comprar por 650 euros, por ejemplo. Ahora mismo, el Samsung Galaxy S8+ es puede comprar por unos 800 euros. No obstante, comprar la versión Dual SIM nos costará unos 900 euros. No obstante, si quieres un móvil Dual SIM de gran calidad, el Samsung Galaxy S8+ será una de las mejores opciones disponibles.