Los mejores móviles que contarían con el Qualcomm Snapdragon 450

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si quieres comprar un smartphone que cuente con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 450, habrá tres móviles que podrían ser las mejores opciones. Y quizás serán los mejores móviles de gama básica-media que habrá disponibles: Moto G6, Xiaomi Redmi 5 y Nokia 5 2018.

Moto G6, Xiaomi Redmi 5 y Nokia 5 2018

Estamos hablando de los mejores móviles de gama media que se lanzarán en el 2018. Móviles que se han convertido en las mejores compras si queremos un teléfono inteligente de precio económico, y que además sea de calidad. En este caso son tres, el Moto G6, el Xiaomi Redmi 5 y el Nokia 5 2018.

Qualcomm Snapdragon 450

Probablemente serán smartphones que contarán con una pantalla Full HD, y con una memoria RAM de 3 GB. Contarán con diseño metálico, y serán móviles de calidad, con precios que serían de unos 200 euros.

Pero además estos móviles contarían con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 450. Es un procesador que hará que los móviles de gama básica pasen a ser de un nivel superior. Hasta ahora, lo cierto es que todos los procesadores de la serie Snapdragon 400 habían sido parecidos , pero el Snapdragon 450 supone una mejora notable, e incluso podríamos estar hablando de una serie diferente a la del Snapdragon 400.

¿Cuándo se lanzarán los móviles con el Qualcomm Snapdragon 450?

Los móviles con el procesador Qualcomm Snapdragon 450 se lanzarían a finales de este año 2017. Si bien es cierto que será en el 2018 cuando se lancen más móviles con este procesador, ya a finales de este año llegarían algunos smartphones con el nuevo procesador. Es posible que no sea el caso ni del Moto G6, el Xiaomi Redmi 5 o el Nokia 5 2018, pues probablemente estos se lanzarán en el 2018. De hecho, los móviles que llegarían en este 2017 con este procesador serían móviles de gama media más bien caros. Sin embargo, los móviles que realmente serán grandes opciones para los usuarios que quieran comprar un nuevo smartphone serán los gama básica-media que cuenten con un procesador de este nivel. Será el caso del Moto G6, el Xiaomi Redmi 5 y el Nokia 5 2018.