Más novedades llegarán a Pokémon GO en forma de bayas doradas

Escrito por
Juegos

Pokémon GO seguirá lanzando novedades para el juego después de haber lanzado la renovación en los gimnasios. Concretamente, parece que podrían llegar nuevas bayas doradas, que complementarían a la Baya Frambu Dorada que ya está presente en el juego.

Nuevas bayas doradas en Pokémon GO

Concretamente, serían nuevas bayas doradas las que llegarían a Pokémon GO. Ya hay una baya dorada en el juego, se trata de la Baya Frambu Dorada. Esta vaya tiene es como la Baya Frambu pero el doble de valiosa. La Baya Frambu es útil en el juego para que tener más probabilidades de capturar un Pokémon, y también para recuperar puntos de combate de un Pokémon que está en un gimnasio. Con una Baya Frambu Dorada ampliamos al máximo las posibilidades de capturar un Pokémon que encontremos (las probabilidades máximas variarán de un Pokémon a otro), y también recuperaremos al máximo los puntos de combate de un Pokémon en un gimnasio.

Pokemon GO

Pues bien, parece que en el código de Pokémon GO también aparecen más bayas doradas, que aún no están en el juego, pero que se lanzarían en el futuro. Se trata de la Baya Latano Dorada, y de la Baya Pinia Dorada.

Algunos Pokémon son muy difíciles de capturar porque están constantemente en movimiento, e incluso rechazan la Pokéball que lanzamos. La Baya Latano sirve para calmar al Pokémon. Es posible que una Baya Latano Dorada sirva para calmar complemente al Pokémon y que así sea más fácil capturarlo.

La Baya Pinia sirve para que el Pokémon que capturamos dé el doble de caramelos de los que daría normalmente. En lugar de 3 caramelos, da 6 cuando lo capturamos al haberle dado una Baya Pinia. Con una Baya Pinia Dorada, probablemente conseguiremos varias veces el número de caramelos que conseguiríamos al capturar a un Pokémon normalmente.

Probablemente las nuevas bayas doradas llegarán a Pokémon GO en una futura actualización del juego.